AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 13 de marzo de 2017

ANTE ATAQUES DE FUEGO AMIGO INQUEBRANTABLE MIRNA RINCÓN MUESTRA SU FORTALEZA



FIRME EN LA CONVICCIÓN DE HACER LAS COSAS BIEN EN BENEFICIO DE LOS ROSARITENSES MARCARA LA DIFERENCIA

LA FE ES SU FORTALEZA EL EMPEÑO EN EL TRABAJO PONE NERVIOSOS A DETRACTORES QUE SE MUEVEN EN LA SOMBRA TRATANDO DE MANCHAR SU IMAGEN.



QPBC ROSARITO.- Ser la primera mujer en la historia del Partido Acción Nacional  (PAN)  en  Playas de Rosarito  y  de la vida política de Baja California, en haber sido elegida como alcaldesa , después de derrotar  en las pasadas elecciones a la hija consentida del cacique del pueblo Hugo Torres Chabert,  líder de empresarios  y  portador de la decisión en temas  empresariales al que la mayoría de comerciantes le guarda pleitesía. 

Le ha traído enemistades, de propios y extraños que se empeñan en querer manchar su imagen y el trabajo que viene realizando en la administración del ayuntamiento empezando por Hugo Torres, los  representantes de diferentes partidos de oposición, inclusive miembros de su propio partido. 

Remar contra la corriente rodeada de traidores que solo buscan oportunidad para dar el siguiente golpe para nadie es fácil  ya que el lugar que debe de ser el recinto de concentración para la toma de importantes decisiones deja de ser apropiado y se contamina con la corrosiva presencia de estos personajes.

Situación sumamente estresante para cualquier ser humano, que hasta podría verse comprometido su estado de salud. 

Pero en cambio en estos meses que lleva la administración de la Alcaldesa Mirna Rincón esos detractores se muestran sorprendidos porque la señora sigue firme y concentrada al mil  en su trabajo.

Lo que no comprenden esos personajes es que la convicción de hacer las cosas bien, la fuerza de voluntad  la cero tolerancia a la corrupción tomando  siempre las mejores decisiones para beneficio de todos los rosaritenses alcanzara el objetivo de marcar la diferencia de las pasadas administraciones, es una de las cosas que no soportan sus enemigos en lo más mínimo empezando por Abarca Macklis y Fernando Serrano etc. etc.

La ex diputada federal Mirna Rincón Vargas es una mujer de carácter firme y  líder nato en la toma de decisiones, “que brilla con luz propia” capaz de enfrentar cualquier embate de sus detractores por algo es ahora la presidente municipal del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Les demostró de que está hecha desde un principio cuando miembros de un grupito del PAN Rosaritense se oponían a su candidatura para que no fuera aceptada como candidata,  porque ya tenían al candidato según ellos en la figura del ex secretario de Gobierno Fernando Serrano que con sus  compinches se la pasaron urdiendo todo tipo de artimañas, berrinches y chantajes principalmente mediáticos para que la señora Mirna Rincón no fuera la candidata desde ahí empezó la campaña negra contra su persona orquestada por el fuego amigo, por el simple hecho de ser mujer, la presionaron para que ella declinara pero se quedaron con los ojotes cuadrados por que la dama les salió brava defendió de una manera valiente su derecho a participar en la política que por ley de equidad de género tenía que ser mujer la candidata , situación que ella supo manejar eficazmente apaciguando al dragón (dicho en sentido figurado), refiriéndome a esos hermanos y hermanas de partido que casi la linchan sin siquiera reparar en que los ojos de la sociedad rosaritense y de B.C. Daba cuenta de la facilidad de cómo perdían  la dignidad y la vergüenza por la ambición de seguir en el poder.

Cualquier funcionario público de primer nivel como gobernadores, presidentes municipales,   o secretarios de seguridad publica lo primero y más importante que hacen al ocupar el cargo es aplicar las estrategias de seguridad personal más efectivas para protección del funcionario, Empezando por seleccionar los perfiles adecuados del personal de seguridad así como  el equipo especial para reforzar la profesional labor de proteger en caso de cualquier tipo de situación.

En ese sentido es de todos sabido que la movilidad del funcionario público por cuestiones de agenda es inevitable y es el punto más vulnerable de todo el aparato de seguridad y una ventaja para cualquier acción hostil por lo que es sumamente necesario contar con un vehículo que cubra las especificaciones adecuadas de funcionalidad entre estas el blindaje, por lo que la función del vehículo  deja de ser por puro transporte, y se convierte en un seguro de vida para el funcionario y sus escoltas, una fortaleza portátil para brindar protección efectiva cuando se encuentra en movilidad.

La ganancia de esto es que el funcionario se concentra más en su trabajo o acciones a implementar, mientras los responsables de su seguridad pueden desplazarlo a su destino con más confianza y con menos personal de escolta.

El costo varía mucho cuando se compra blindado de agencia (donde se paga prácticamente  lo mismo del valor del vehículo), duplicando su costo total  que cuando se refuerza con blindaje en una empresa especializada independiente.

En todos los ayuntamientos y gobiernos siempre ha sido lo mismo a nadie le interesa ni se han asustado por que fulanito presidente o gobernador compro una unidad blindada para su seguridad.
 Pero ¿qué fue lo que paso en Rosarito cuando la alcaldesa se atrevió a presentar (como debe de ser) en cabildo siguiendo todos los lineamientos que la transparencia exige la propuesta para adquirir una unidad blindada que le podría salvar la vida en un momento dado?
Y que de acuerdo con el sistema nacional de seguridad le está permitido.

Queda claro que dentro de la administración de la Lic. Mirna Rincón existen panistas de la corriente política contraria al gobernador Francisco Vega de Lamadrid, que por el perfil político y su capacidad, avaló se le diera oportunidad a La Lic. Mirna Rincón para ser la candidata a representar su partido, cosa que hizo poner el grito en el cielo a estos envidiosos personajes hombres y mujeres de ese grupúsculo que se identifican por ser ambiciosos, soberbios, hipócritas, traicioneros y netamente misóginos con pensamientos retro de mitad de siglo (convencidos de que la mujer solo sirve para los quehaceres de la casa), mismos personajes que a estas alturas de la administración rosaritense aún no digieren que una mujer sea la jefa.

La responsabilizan algunos de ellos de su poca capacidad, de sus fracasos políticos, de haberles robado la administración de la presidencia, en síntesis la culpan hasta de haber nacido en su época y hasta de su frustrada  existencia  infeliz.

Así de malagradecidos a pesar que se les permitió porque por medio de chantajes exigieron posiciones para su grupo inclusive hasta para sus esposas para estar dentro de la nómina de la administración “sin trabajar”  y para que no siguieran haciendo sus berrinches lograron seguir pegados de la ubre del erario para que mantengan su “Statu Quo” de gente “Nice” y  sigan tragando con manteca con pago quincenal de más de 30 mil pesos y en vez de trabajar por el pueblo se empeñan en hacerle la vida de cuadritos a la alcaldesa. 

Amanecen pidiendo ser iluminados para dar otro golpe mediático con otro chisme por que el tema del seguro popular no pego, lo de la compra de la unidad blindada tampoco y como que ya “chole”

Permanecen con su sonrisa burlesca como todos los cobardes escondiéndose a plena vista para lanzar la piedra y esconder la mano bajo el velo de la sombra del anonimato pensando que nadie sabe su verdad pero, Dios todo lo ve.

Es por eso que están atentos a “cachar” cualquier detalle como el de la propuesta anteriormente señalada lo manipulan para sacarlo de contexto y así golpear a la administración filtrando a medios de comunicación apalabrados exprofeso que mediante mutuo acuerdo se prestan para exhibir los supuestos excesos (según ellos), de la actual administración haciendo énfasis en señalar directamente a la alcaldesa para que los lectores tengan una mala opinión de la dama, obviamente  con el propósito de manchar su imagen y denostar el trabajo que viene realizando en la administración del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito con puro mitote!!

Y no pararán porque su objetivo es presionar y obligar a la alcaldesa para que les permita entrometerse en la toma de decisiones, les permita hacer tranzas y así ceder a sus caprichos.
Para demostrar “según ellos” que tienen el control sobre la mujer que según gobierna.
¡Ho Sorpresa! Es más fuerte que ellos.

Y se van a ir de espaldas ahora que es inevitable se develen los actos de corrupción que practicaron en  la pasada administración  el ex alcalde Abarca Macklis y su gavilla de vividores sinvergüenzas que quizá bote les toque, ya es justo y necesario.
Cualquier queja al fondo a la derecha por favor. ¡Ha! y sin llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario