AVISO SOBRE COOKIES

martes, 14 de febrero de 2017

INSTALA RINCÓN VARGAS CONSEJO DE MEJORAS Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE PLAYAS DE ROSARITO

Como parte de la instalación se presentó la exposición de motivos, proyectos estratégicos y el objetivo del Programa Parcial de Mejoramiento Urbano Distrito Turístico y de Comercio Zona Rosarito 2015-2013 que rige al Consejo



Playas de Rosarito, B.C. lunes 13 de febrero de 2017.- Esta tarde, la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, instaló el Consejo de Mejoras y Reactivación Económica de Playas de Rosarito (Comeres), con el objetivo de promover al quinto municipio como zona turística y desarrollo económico.

 

Durante el evento realizado en el en el foro “Conrado Acevedo Cárdenas” del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), la primer edil manifestó la importancia de llevar a cabo la instalación del Consejo, ya que éste es un órgano fundamental para el desarrollo de la ciudad y en el cual participarán activamente los funcionarios del Ayuntamiento, así como representantes de la sociedad civil.

“Tengan por seguro que vamos a trabajar en coordinación con todos ustedes y también estaremos velando porque este presupuesto que a través de las organizaciones civiles se consigue, seguirá avanzando y se dará seguimiento a los programas que se tienen proyectados. Formemos un frente común para que nuestra ciudad continúe siendo considerada como la capital turística de Baja California”, expresó.

 

Por su parte, el Presidente del Comeres, Manuel Padrés Pérez-Verdía informó que el Consejo está encaminado al estímulo del desarrollo inmobiliario, facilitando los medios para detonar la inversión, apertura de negocios comerciales y de servicio al turismo con la normatividad adecuada para garantizar la participación ciudadana dentro de un marco de sana convivencia entre residentes, comerciantes y visitantes.

 

Dentro de la instalación se presentó la exposición de motivos, proyectos estratégicos y el objetivo del Programa Parcial de Mejoramiento Urbano Distrito Turístico y de Comercio Zona Rosarito 2015-2013 que rige al Consejo.

 

Como integrantes del Consejo tomaron protesta la Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Control Ecológico, Nancy Verónica Ramírez, el titular de Control Urbano, Iván Homar Lozano Casavantes, el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Conrado Acevedo Machado, el Director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Raúl Serafín Aragón Castro, y el Vicepresidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico (Ccder), Guillermo Martínez de Castro, entre otros representantes de las cámaras empresariales y  organizaciones civiles del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario