AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de febrero de 2017

ENTREGAN MIRNA RINCÓN Y JACKIE NAVA 128 BECAS DEL PROGRAMA “PREPA Y UNIVERSIDAD SEGURA PARA TI”

Benefician con 77 apoyos económicos por dos mil pesos a estudiantes de universidad, y 51 becas por mil pesos a alumnos de bachillerato de las distintas instituciones educativas del Quinto Municipio.

 




Playas de Rosarito, B.C., viernes 24 de febrero de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, y la Diputada Federal, Jacqueline Nava Mouett, entregaron 128 becas a estudiantes de preparatoria y universidad de la ciudad, beneficiados a través del programa “Prepa y Universidad Segura Para Ti” del Instituto Municipal de Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver).


“Con esta acción una vez más demostramos que los impuestos de sus padres, y de todos los rosaritenses, se ven reflejados en estos apoyos para que ustedes pueden seguir estudiando. Agradezco a nuestra Diputada, Jackie Nava, quien nos ha estado apoyando a gestionar recursos en beneficio para Playas de Rosarito”, indicó Rincón Vargas. 

Por su parte, la integrante de Secretaría de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, Jackie Nava, aseguró se mantendrá el lazo firme de trabajo con el Gobierno Municipal, para darle continuidad a los proyectos de colaboración que permitan beneficiar a las familias rosaritenses y así mejorar su calidad de vida.
Durante el evento –realizado en el foro “Conrado Acevedo Cárdenas” del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC)-, se entregaron 77 apoyos económicos por dos mil pesos a estudiantes de universidad, y 51 becas por mil pesos a estudiantes de bachillerato, de las distintas instituciones educativas del Quinto Municipio.
Como parte del presídium en la entrega de becas estuvieron también presentes, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; la Directora de Imjuver, Karely Leal Ramos; la Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), Tania Judith Esquivel Amaro, y Manuel Núñez Contreras, en representación de los jóvenes beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario