AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 23 de febrero de 2017

TRABAJARÁ AYUNTAMIENTO EN COORDINACIÓN CON LA COMUNIDAD CIENTÍFICA




QPBC Ensenada B.C., 22 de febrero de 2017.- El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, reiteró su disposición de trabajar en coordinación con la comunidad científica y académica para que Ensenada continúe siendo reconocida a nivel internacional como "La Ciudad del Conocimiento.

En un acercamiento con representantes de diversas instituciones de investigación, el alcalde manifestó la intención de establecer mesas de trabajo para emprender proyectos conjuntos en beneficio de los ensenadenses.

"Es importante la colaboración de los expertos en temas primordiales pues son un pilar fundamental para el desarrollo económico y social, ya que la meta es que Ensenada crezca en forma ordenada", expresó.

Marco Novelo reiteró la disposición de su administración de trabajar en proyectos encaminados a detonar el potencial que tiene el municipio más grande de México y América Latina.

Agregó que se analizarán varias estrategias para que a través de Proturismo y la Dirección de Asuntos Internacionales, se difundan las bondades científicas con las que cuenta Ensenada, como son el Observatorio Astronómico Nacional, UABC, UNAM y Cicese, entre otras instituciones.

Participaron en la reunión: Blanca Rosas García Rivera, vicerrectora de la Universidad Autónoma de Baja California; Guido Marinone Moschetto, director del Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada; Óscar Edel Contreras López, director del Centro de Nanociencias y Nanotecnología.

El jefe del Observatorio Astronómico Nacional, Mauricio Reyes Ruiz; Fernando Ávila Castro, de la oficina de la Ley del Cielo; Roberto Márquez Meza, coordinador de Comunicación de la Ciencia y la

No hay comentarios:

Publicar un comentario