AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de febrero de 2017

ASISTE MARCO NOVELO AL PRIMER DESFILE DEL CARNAVAL DE ENSENADA 2017

El presidente municipal de Ensenada Marco A. Novelo y la primera dama Sra. Mirna Ibarra de Novelo disfrutaron del primer desfile de carros alegóricos, constatando la buena imaginación de los participantes para otorgar un evento de buena calidad a los ensenadenses así como a los visitantes en este carnaval 2017.




QPBC Ensenada a 25 de febrero de 2017.- En un ambiente familiar, lleno de música, colores y mucha diversión se llevó a cabo el primer desfile del Carnaval 2017 "Orígenes e Identidad”.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna acompañando de su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presenció el recorrido y resaltó que Ensenada y sus habitantes reciben con gran hospitalidad a turistas nacionales y extranjeros.



“Estoy emocionado porque miles de ensenadenses y visitantes están gozando de esta tradicional fiesta, la más grande de Baja California, en un ambiente cien por ciento familiar”, destacó.



El alcalde invitó a la población a disfrutar de forma segura los siguientes desfiles que se realizarán el domingo 26 y martes 28 de febrero a partir de las 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario