AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 7 de enero de 2017

SE REUNE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CON LA EMPRESA OPERADORA SITT SA DE CV




Tijuana 06/01/2017.- Con el fin de darle continuidad a los temas relacionados con la insfraestructura del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, se reúne el Alcalde Juan Manuel Gastelum, acompañado del Secretario de Gobierno, Raúl Felipe Luévano y los representantes de la empresa operadora SITT S.A. de C.V., Arturo Aguirre y Rafael Echegollen.

Durante el encuentro, el Alcalde informó sobre los cambios en la dirección del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, como un proceso administrativo, y que están dando celeridad a los temas de infraestructura como lo son la terminación de paraderos, estaciones, puentes y carriles confinados por parte del Ayuntamiento.


Como parte de las acciones, en un trabajo coordinado, se planteo la suma de más empresas transportistas a fin de darle mayor cobertura a la ciudad y atender las necesidades de movilidad de la población.

El mandatario expresó estar convencido de la importancia y beneficio que es contar con la Ruta Troncal y que está a favor de consolidar este proyecto.

Por su parte los representantes de la empresa operadora SITT S.A. de C.V., Arturo Aguirre y Rafael Echegollen, agradecieron el dialogo  y el informe general de los avances del proyecto, lo que permitirá aperar a corto plazo a un 100 por ciento.