AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 22 de diciembre de 2016

CELEBRA PRESIDENTE MUNICIPAL A PROMOTORAS SOCIALES







QPBC Ensenada B.C., 21 de diciembre de 2016.- En agradecimiento al trabajo que realizan durante todo el año para fortalecer a las personas de la tercera edad y madres jefas de familia, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, celebró en un posada navideña a las promotoras y maestras de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, coordinación adscrita a DIF Ensenada.

El primer edil refrendó su respaldo y el de su administración de brindarles todo su apoyo para que continúen realizando esta noble labor en beneficio de quienes más lo necesitan, pues la meta es beneficiar al mayor número de ensenadenses tanto de la zona urbana como de las 22 delegaciones.


Marco Novelo destacó que actualmente se están gestionando recursos ante la federación, específicamente en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para que los fondos que manejan se puedan aplicar en todo el municipio.

Recalcó que para lograr los resultados esperados es de vital importancia impulsar el trabajo coordinado con los diversos órdenes de gobierno, razón por la que se estrecharán aún más los lazos de cooperación con el Gobierno de la República para elevar la calidad de vida de la población.

En el mismo sentido,  la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mirna Ibarra de Novelo invitó a las promotoras y maestras a redoblar esfuerzos en pro de población pues el trabajo que realizan es inspiración para todo el personal de DIF Municipal, por lo que es fundamental el trabajo en equipo y que los esfuerzos se canalicen en beneficio de las familias ensenadenses.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal se sumó al agradecimiento a las  promotoras y maestras por el esfuerzo que con compromiso y vocación de servicio realizan diariamente para apoyar a quienes menos tienen.

Durante el convivio navideño, el presidente municipal y su esposa entregaron pavos, cobijas y calzado a las festejadas.