AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de diciembre de 2016

ATACAN A DOS HOMBRES CON ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LUCIO BLANCO

Dentro de un domicilio ubicado en la calle Gabriel Esquivel de la citada colonia; uno fue trasladado herido en el rostro, mientras que el otro perdió la vida durante el mismo ataque.
 
Playas de Rosarito, B.C., miércoles 14 de diciembre de 2016.-
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito informa que alrededor de las 18:50 horas de este miércoles, fue atendido el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la colonia Lucio Blanco.
 
Oficiales municipales acudieron a las calles Gabriel Esquivel y Puebla, de dicha colonia ubicada en el Sector Zona Centro, en donde se encontró a una persona identificada como Alan N/, quien aparentemente fue herido con un arma de fuego en el rostro, mientras que en el mismo domicilió también fue encontrado otro hombre con heridas causadas durante el mismo ataque.
A la escena arribó personal de urgencias médicas, quienes trasladaron a la víctima a un hospital de la localidad en estado estable.
 
La Policía Municipal implementó un operativo conjunto con autoridades estatales para dar con el paradero de una persona sospechosa de ser responsable del ataque, mientras que la escena sigue resguardada por las autoridades.