AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 5 de octubre de 2016

MANTENDRÁ GOBIERNO DE SILVANO ABARCA POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS Y ACCESIBILIDAD.

 El primer edil se comprometió a trabajar en conjunto con la administración que encabezará la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas para entregar cuentas claras.


QPBC Playas de Rosarito a 05 de octubre de 2016.- “El Gobierno de Playas de Rosarito mantendrá su compromiso con una política de puertas abiertas y acceso a la información”, fue la ratificación hecha por el Alcalde Silvano Abarca Macklis en el marco de la Primer Reunión de la Comisiones de Entrega y Recepción, encuentro que reunió  a Mirna Rincón Vargas, Alcaldesa electa de Rosarito, y a quienes componen su equipo de trabajo con funcionarios del VI Ayuntamiento.
“Los rosaritenses pueden estar seguros de que los cambios administrativos no impedirán que tengan un gobierno funcional y eficaz el próximo 01 de diciembre”, apuntó el mandatario municipal luego de expresar a los miembros de las Comisiones su compromiso de encabezar una transición abierta y que “no repetirá los desastres cometidos por Ayuntamientos anteriores al entregar cuentas”.


Por su parte, Tomas de la Rosa Martínez, Síndico Procurador del Ayuntamiento, informó que 74 distintos departamentos participarán en los procesos de transición mediante un sistema digital que agilizará el que tradicionalmente era un engorroso papeleo. También recalcó la apertura de la actual administración a generar propuestas para una agenda conjunta.
El pasado 13 de julio, fue celebrado el convenio de colaboración Marco Transición VI-VII Ayuntamiento: dicho documento inició de manera preliminar los trabajos de que comenzaron oficialmente este día.
Al respecto, Mirna Rincón Vargas, próxima Alcaldesa de Playas de Rosarito, señaló que gracias a dicho acercamiento temprano, su equipo de trabajo ha tenido tiempo para “compilar la información necesaria para alinear el plan de trabajo, preparar la consecución de fondos ante la instancias estatales y federales e irnos enrolando a la brevedad en los asuntos públicos de Rosarito”, dijo.
Añadió que “gracias a esta voluntad de trabajo coordinado durante los pasados meses logramos hacer las adecuaciones necesarias para iniciar el VII Ayuntamiento”. Rincón Vargas resaltó particularmente que dichos avances “no podrían haber sido posibles sin la apertura y la buena disposición del Alcalde Silvano Abarca”, a quien agradeció personalmente.