AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 13 de octubre de 2016

JORGE ASTIAZARÁN ENTREGA RECONOCIMIENTO A JOSÉ ‘PEPE’ MUJICA COMO VISITANTE DISTINGUIDO

JORGE ASTIAZARÁN ENTREGA RECONOCIMIENTO
A JOSÉ ‘PEPE’ MUJICA COMO VISITANTE DISTINGUIDO




  
Tijuana, B.C., a 13 de octubre de 2016.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó un reconocimiento como visitante distinguido al ex mandatario de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica Cordano, durante la reunión organizada por Coparmex Tijuana.

En el evento -llevado a cabo en el teatro del Centro Cultural Tijuana-, el alcalde Jorge Astiazarán agradeció a nombre de los tijuanenses la visita de ‘Pepe’ Mujica y de su esposa, la senadora Lucía Topolansky, por difundir un mensaje de esperanza en los mexicanos.


“Hombres como José Mujica, hay pocos en el mundo; muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia de vida a los bajacalifornianos, a partir de hoy es un visitante distinguido en esta ciudad”, expuso el primer edil.

A la reunión también acudieron, el presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres; el representante de Punto de Encuentro, Leonardo Fernández; así como funcionarios municipales, estatales, titulares de asociaciones civiles, cámaras empresariales, entre otras personalidades.