AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de octubre de 2016

ADELANTAR ELECCIONES MANUEL OCEGUERA Y JOSE LUIS PARRA ENTRE LA CORDURA Y LA LOCURA

LA HORA DE EL COBRO DE FACTURA ES INMINENTE Y LO SABEN POR ESO LA PRISA.



QPBC TIJUANA.- Ante las declaraciones de que adelantarán las elecciones el mes que viene, del tristemente célebre Manuel Oceguera Villa  conocido más  “por las ridiculeces que hizo cuando busco posiciones políticas rogándole al PRI para después traicionarlos”

Junto con José Luis Parra que como cómplice permitió y sigue aun solapando sus abusos y falta de claridad en los movimientos financieros de la casa de los burócratas a los que tienen sometidos con la implantación del terrorismo sindical, y que con esta acción quedan expuestos sus miedos.

“SI TE METES CONMIGO TE CORRO DE TU TRABAJO, MEJOR SI ERES DE BASE”

Esta es la carta poder para el sometimiento en contra de los mismos compañeros burócratas al grado que nadie se atreve a declarar en su contra, mientras esté en el poder Jorge Astiazaran y el traidor núm. uno del PRI tijuanense Bernardo Padilla Muñoz hoy diputado electo, la vergüenza de la bancada del PRI en el Congreso del Estado de BC que con su firma dejó en la miseria a cientos de burócratas que se atrevieron a enfrentar a los corruptos Manuel Oceguera y al candidato de la planilla amarilla José Luis Parra.

Pero mientras tanto el mentalmente distorsionado Manuel Oceguera por órdenes del otro igual José Luis Parra, pretenden hacer saber (con una declaración a un medio local), que nomás así por sus “güevos” cambiarán las fechas que marcan los estatutos, acelerando los tiempos para el registro de los candidatos a disputar la Secretaría General del Sindicato de Burócratas y luego la elección.

“TODO ESTO ANTES DE QUE TERMINE LA ADMINISTRACION DE JORGE ASTIAZARAN, PARA TENER AGARRADOS DEL BUCHE A LOS SINDICALIZADOS Y OBLIGARLOS A VOTAR POR LA BASURA DE PARRA”

Así de ese tamaño el miedo de estos dos traidores que ya no quieren ni en su propio partido el PRI, menos en el sindicato de los burócratas donde robaron millones a manos llenas que hasta cuentas de banco tuvieron que abrir en San Diego, (investigación en curso que pronto saldrá a la luz).

Donde sí los quieren y deberían estar es en la cárcel.

José Luis Parra y Manuel Oceguera se cuidan las espaldas desnudas uno a otro, para taparse sus cochinadas ¡ojo! “sin albur”, para que nadie les cuestione los millones de pesos que se embolsaron del sindicato de burócratas. Pero…. Como de esos millones son muchos que provienen del erario público, con la nueva  Ley de Transparencia del Estado y una correcta investigación del ORFIS. Obviamente serán llamados a cuentas muy pronto.

¡Y de que les traen ganas les traen! Porque cualquiera que logre poner en la cárcel y el “estate quieto”, a estas dos basuras de la sociedad, ganará un inmenso poder político aquí y en china.

Por eso andan bajo el agua “grandes tiburones” de peso político rondándolos,  pero ellos preocupados más en como chingarse a los burócratas en estas elecciones no se dan cuenta que ya se los tragaron, pero a pesar de que ya están medio piratones  por no decir “mentalmente inestables”, están conscientes de la bronca que les viene encima si nadie vota por “Parrita” y si no queda de secretario ni con el fraude que ellos pretenden en estas elecciones, serán sacados con la fuerza pública por toda la base burócrata que sufrió sus abusos todos estos años, menos los que les ayudaron y se prestaron a la traición sindical obviamente.

Por eso la última carta de desesperación es tratar de acelerar las elecciones violentando los estatutos otra vez, para antes de que salga su papi Jorgito Astiazaran porque entrando la nueva administración de "ElPatas" se les acabo el poder político y a correr se ha dicho.


Estos personajes pretenden hacer el registro en noviembre y en diciembre la elección siendo que los estatutos que rigen al sindicato marcan y que para estos dos es letra muerta:

"Que en enero deben ser los registros y en febrero la elección".

Además en su búsqueda de burócratas ilusos a quienes lavarles el coco para que voten por él. José Luis Parra y sus seguidores andan prometiendo bases engañando a los que se dejen, en todas las dependencias y descentralizadas pero son solo falacias.

Porque el amparo contra la reforma a la Ley del Servicio Civil lo perdieron y entrará en vigor “El Escalafón Mixto”, que consiste en que solo podrán ser propuestos los que ya estén laborando y serán elegidos mediante exhaustiva revisión, que cuenten con preparación académica, antigüedad, buena disposición, y que no tengan faltas, entre otras cosas.

En fin queda claro que solo dan promesas que no podrán cumplir y que solo pretenden chamaquear a los ilusos burócratas para que caigan en la trampa una vez más.

Esta situación los tiene rayando entre la locura y la cordura y no es para menos ya falta poco para que les cobren la factura.

Por ahí se comenta que ya pidieron una celda “Pent-house”, con espejo en el techo, para dos, en el hongo ¿Será?