AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 15 de septiembre de 2016

VINO A TIJUANA DE PARTY Y LA ASESINARON




QPBC TIJUANA.- Una jovencita de 18 años de edad residente de Estados Unidos vino a Tijuana de diversión a un conocido antro de la Zona Río llamado “Le Container” ahí conoció a unos jóvenes y se fue con ellos desde ese día miércoles 7 de la semana pasada y el día Jueves 8 fue reportada como desaparecida por sus familiares que inclusive en redes sociales  pedían ayuda para encontrarla.



El pasado lunes su madre acudió a la PGJE a identificar el cuerpo de su hija donde le dieron la noticia de que Destiny Hernández  fue asesinada,  siendo encontrada a temprana hora del día jueves 8 a un costado de los campos de béisbol de la Zona del Río presentando golpes en diversas partes del cuerpo y varios disparos en el rostro.

Destiny González  de 18 años de edad originaria de San Diego era conocida visitante de varios antros de esta ciudad de acuerdo a investigadores de la PGJE.


Ese día miércoles en el antro “Le Container” conoció a un grupo de hombres con los que se retiró inclusive a las 12:40 PM invito a una amiga vía WhatsApp por que había conocido a unos muchachos “bien buenos” que ella iba a irse con ellos a la casa de uno de ellos que vivía por el Florido en la zona este de la ciudad. 



A las 12:59 AM Ella le contesto que “no podía ir por que iría a otro lugar y que ya andaba acompañada”.


A la 1:07 contesto que “andaba cansada que los hombres estaban medio ondeados y que mejor se retiraría”.


1:08 le contesta su amiga “Okis pero cuídate mucho por favor”

Fue la última comunicación de la joven con su amiga.


La nota del asesinato de esta joven se dio a nivel internacional en los principales medios de comunicación del sur California como el Unión Tribune. 


La PGJE abrió una carpeta de investigación sobre los hechos considerando a los desconocidos como de interés para la investigación.