GOB BC

martes, 27 de septiembre de 2016

VENDÍA PISTOLA Y LO ATORO LA PEP

Un ciudadano lo denunció 




QPBC TIJUANA.- En atención a una denuncia ciudadana agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego tras desplegar un operativo en la colonia Mariano Matamoros Sur.

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Ruta Hidalgo fueron abordados por un ciudadano quien indicó que cuadras adelante se encontraba un joven que le había ofrecido a la venta un arma de fuego.


Explicó a los agentes que el sospechoso era de cabello oscuro, tez morena y vestía una camiseta de color rojo, por lo que al contar con las características de inmediato se abocaron a su búsqueda.

Minutos después sobre la misma cuadra se percataron de un individuo que caminaba en actitud sospechosa quien al notar la presencia de las unidades estatales arrojó un objeto al suelo.

Al notar esta acción los elementos descendieron de la patrulla e intervinieron a quien se identificó como Edgar Gael "N", de 23 años, quien mostró un comportamiento nervioso y procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.


 Momentos después un agente recogió el objeto que había arrojado al piso el cual resultó ser un arma de fuego calibre .22 y un cargador abastecido con 14 cartuchos.

 
El joven y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones del caso.