AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de septiembre de 2016

SE APRUEBA EN SESION DEL PLENO DEL CONGRESO DEL ESTADO DICTAMEN PARA SOLUCIONAR LOS LIMITES ENTRE PLAYAS DE ROSARITO Y ENSENADA.

ROSARITO RECUPERA SU TERRITORIO

 
QPBC MEXICALI.- En sesión extraordinaria del Congreso del Estado del día de hoy miércoles 28 de septiembre, se aprobó por mayoría calificada el dictamen que pone fin al conflicto de los límites territoriales entre Playas de Rosarito y Ensenada dándole la razón a Playas de Rosarito.
                                                          
El diputado Felipe Mayoral quien ha impulsado esta solucion desde que tomo posesión como legislador comento que “es un gran logro y un triunfo en justicia que se la razón a Playas de Rosarito. Un servidor, desde el primer día como diputado, impulse todas las formas posibles que se solucionara este conflicto que ha sido causal de múltiples desacuerdos entre los dos municipios vecinos. Hoy, por fin, llegamos a una solución que define los límites entre Rosarito y Ensenada dando la razón a Playas de Rosarito”.

Agrego el legislador rosaritense que “es un excelente cierre de esta XXI Legislatura y un compromiso cumplido de un servidor hacia mi gente de Playas de Rosarito. Seguiremos trabajando por un Rosarito más próspero y con oportunidades para todos pero en especial para los que menos tienen”.