AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 7 de septiembre de 2016

RECIBE PROYECTOS PARA LA INTRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE


 Playas de Rosarito.- La diputada Federal recibió proyectos de construcción para la introducción de agua potable y red de alcantarillado sanitario de las colonias, Terrazas del Pacifico, Cantamar, Misión del Mar I y II, Marbella, Lomas de León,  Mar de Puerto Nuevo I y II y Ejido Primo Tapia.

La entrega de los proyectos se llevó a cabo  en las oficinas del Gobierno del Estado, donde se reunieron con residentes de las colonias, con el Delegado de la Secretaría General de Gobierno, Diego Ramírez Robles, el Delegado de Oficialía Mayor, Raúl Quiroz Quezada y el Delegado de la Cespt, Jesús Franco Cázares.

En dicha reunión la legisladora recibió los proyectos y se comprometió a gestionar recursos con los gobiernos Federal y Estatal, mismos que presentará en los siguientes días con el objetivo de que sean incluidos en el presupuesto del siguiente año, para lograr darle solución a la problemática que afecta a varias familias rosaritenses.

Apoyos para adultos mayores.




Tijuana.- Jaqueline Nava continúa realizando gestiones y otorgando apoyos a residentes del distrito VIII federal en sus módulos de atención que tiene  en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, en esta ocasión se entregaron sillas de ruedas a personas de la tercera edad que requieren como: 

Miguel Narciso, Bertha Almanza, Constantina Guzmán, Carlos Andrade Gutiérrez, Feliciano García, Rafael Gálvez Hernández, Olivia Lira Mendoza, Adrián Arreola Núñez.
En el municipio de Playas de Rosarito la Regidora, Fátima Manríquez,  quien preside la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad en el cabildo, acompaño a la legisladora.

Los módulos de atención de la Diputada Federal se encuentran en Av. Sánchez Taboada No. 21 en la Colonia Sánchez Taboada en Tijuana y en la oficina 205 de Palacio Municipal del municipio de Playas de Rosarito.