AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 14 de septiembre de 2016

PROBABLE HOMICIDA DETENIDO POR LA COORDINACIÓN SSPM-PGJE

El intercambio de información entre ambas dependencias dio como resultado la captura de ocho presuntos delincuentes prófugos
 



 Tijuana, B. C., 14 de Septiembre de 2016.- El intercambio de información entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), una vez más dio resultados positivos, con la detención de ocho personas buscadas por la comisión de diferentes delitos.
Sobresale el caso de Héctor de Jesús N, alias “El Chuy”, quien tenía orden de aprehensión por homicidio y orden de reaprehensión por lesiones calificadas.


La captura de este individuo, en la Zona Centro de la ciudad, fue consecuencia de un destacado trabajo operativo del área de Inteligencia de la SSPM, con base en labor de investigación de la PGJE.
Otros detenidos son Juan Carlos N, alias “El Chino”, con orden de aprehensión por portación de arma prohibida, y Fernando N, con orden de reaprehensión por el mismo delito.
Juan Carlos N y Jesús Lamberto N tenían orden de reaprehensión por robo con violencia y robo de vehículo a mano armada, respectivamente.
 

La estadounidense Brandyce N fue detenida por la Unidad Canina (K-9) en la Zona Norte, con base en una solicitud de colaboración del Sheriff de San Diego, que la requiere por denuncia de fraude.
En tanto Cristian Antonio N y Onésimo N, resultaron con orden de reaprehensión por narcomenudeo y de aprehensión por incumplimiento de obligaciones familiares, en ese orden.
 




De acuerdo con la coordinación entre SSPM y PGJE estas personas 

fueron entregadas a la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial, quienes las canalizaron a las instancias correspondientes.