AVISO SOBRE COOKIES

martes, 20 de septiembre de 2016

LÍDERES SOCIALES DAN ULTIMÁTUM AL MUNICIPIO Y ESTADO PARA ABATIR EL REZAGO EN ENSENADA.




ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- Hartos de la indiferencia de las autoridades, de funcionarios con poca sensibilidad social pero sobre todo del rezago de obras y compromisos inconclusos por parte de la representación del ejecutivo estatal en Ensenada y del gobierno municipal, esta mañana más de 300 líderes sociales se posicionaron en las explanadas de los edificios de ambas instancias para exigir un ultimátum de respuesta a las demandas de las comunidades.

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Armando Reyes Ledesma, convocado por los líderes para respaldar su demanda, expresó abiertamente que los ciudadanos cuentan con todo su apoyo en su demanda legítima, ya que ellos como funcionarios, como representantes populares tienen la obligación de atender al pueblo, por lo que hizo un enérgico llamado al sub secretario de Gobierno  Arq. Miguel Ángel Castillo Escalante y al secretario del Ayuntamiento Lic. Jesús Jaime González Agundez, para que encabecen de inmediato mesas de trabajo con los líderes sociales e ir resolviendo las necesidades de forma paulatina.  


Entre las demandas expuestas se encuentran: agua potable, drenaje, obras de electrificación, rampas de acceso, escalinatas, regularización de la tierra, etc, que permita a las familias vivir dignamente, para lo cual se hizo entrega de un pliego petitorio a ambos funcionarios quedando formalizadas las mesas de trabajado para esta misma semana.


Reyes Ledesma expresó “no necesitamos obras de papel, es decir, que solamente se quede en proyectos, en buenas intensiones”, ya que eso en nada le genera bienestar a las familias, se necesita pasar a la voluntad para hacer que las grandes obras que Ensenada necesita sean una realidad.