AVISO SOBRE COOKIES

martes, 20 de septiembre de 2016

JAZMIN VALENZUELA ES SEÑORITA INDEPENDENCIA Y JEANINE VELASQUEZ SEÑORITA ROSARITO 2016

Ambas se convirtieron en representantes de la belleza de la ciudad durante las ceremonias y celebraciones conmemorativas de Fiestas Patrias en el municipio.

 




Playas de Rosarito a 19 de septiembre de 2016.- Dentro de las actividades de la celebración del 206 años de la Independencia de México, el pasado jueves 15 de septiembre en la Plaza San Fernando arrancaron los festejos de la “Fiestas Patrias Rosarito 2016”, con el certamen de la Señorita Rosarito y Señorita Independencia.

La joven Jazmín Valenzuela vecina de la delegación Plan Libertador, resultó seleccionada como Señorita Independencia 2016, así como Jeanine Velásquez quien obtuvo la corona como soberana del concurso Señorita Rosarito, ambas convirtiéndose en representantes de la belleza del municipio durante las ceremonias y celebraciones conmemorativas de Fiestas Patrias en el municipio.

 
Ante la presencia de los delegados de Plan Libertador y Zona Centro, Armando Esquivel Amaro y Arnoldo Olivaría respectivamente, se llevaron a cabo estos certámenes donde seis jóvenes participaron en las categorías de vestido casual, de noche y ronda de preguntas, ellas disputaron el honor de representar a la comunidad en diversos eventos durante un año.





“Las participantes que buscaron la ansiada corona, todas ellas jovencitas rosaritenses de entre 17 y 24 años, hicieron muy difícil la tarea de los jueces a la hora de seleccionar a las ganadoras, quienes realizarán actividades sociales y culturales durante un año”, comentó el Delegado de Plan Libertador, Armando Esquivel.

Con este evento se inauguraron las “Fiestas Patrias Rosarito 2016”, una fiesta mexicana familiar, donde se contó con grupos de música, puestos de bebida y comida tradicional y en punto de las 10:00 de la noche el Alcalde Silvano Abarca Macklis, dió el Grito de Independencia.

Para finalizar y tras agradecer a todos los que colaboraron en el desarrollo de la selección de la Señorita Independencia y Señorita Rosarito, Armando Esquivel Amaro, enfatizó la importancia de celebrar como mexicanos y como rosaritenses estas tradiciones tan especiales que hacen no olvidar las raíces y la cultura que nos identifica como patria.