AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 2 de septiembre de 2016

INTENTO DE SECUESTRO DERIVÓ EN MUERTE DE “BETILLO


FUE IDENTIFICADO COMO EL VOCALISTA DE LA AGRUPACION MUSICAL EXPLOSION NORTEÑA, JOSÉ ALBERTO CERVANTES NIETO ALIAS “EL BETILLO”


 



PLAYAS DE ROSARITO  1-09-2016. - La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, informa que alrededor de las 10:15 horas fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4) un persona en de sexo masculino boca abajo en la esquina de la calle Mexico y Articulo 123, de la colonia Constitución.

 
-En el lugar, fue encontrada una persona con aparentes heridas provocadas por arma de fuego, las cuales, de acuerdo a los servicios de emergencia que acudieron al lugar, le causaron la muerte.
 

-El sujeto, quien fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como  José Alberto Cervantes Nieto, fue encontrado semidesnudo y con heridas aparentemente causadas por un arma de fuego de grueso calibre.
 
-Autoridades informaron que presentaba antecedentes por posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y equipo de comunicación correspondientes al año 2007. Añadieron que la línea de investigación corre a cargo de las autoridades correspondientes.