AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 11 de septiembre de 2016

INAUGURAN CON ÉXITO LAS FIESTAS PATRIAS 2016 EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.




Tijuana, B.C. a 11 de septiembre, 2016.- Con el fin de exaltar los valores cívicos y la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Tijuana, Presidente Municipal, Dr. Jorge Astiazaran Orcí, a través de la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, Encargada de Despacho, C.P. Cynthia Sierra Morales, dieron el corte de listón a las tradicionales fiestas patrias de la demarcación.

              Ante la música mexicana, banderas ondeándose en lo alto y mucho entusiasmo, la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez y su titular Cynthia Sierra Morales, dieron el arranque oficial a las “Fiestas Patrias 2016”, quien estuvo acompañada por el Presidente de Autotransportes Calfia de Tijuana, Lic. Arturo Aguirre González Napo“, y su esposa Lic. Judith Osuna de Aguirre;  la coordinadora del Dispensario Médico ¨Villas Del Sol¨, C. Rosalinda Lechuga; y la Niña Independencia 2015, Monserrat Nolasco.

La  C.P. Cynthia Sierra Morales, comentó que están contentos de recibir a todas las familias de la demarcación, ya que ese año las fiestas patrias tendrán una duración de 10 días consecutivos con entrada gratuita.


Las fiestas patrias tienen como propósito principal recordar a los héroes que nos dieron patria y que lucharon por mejorar la nación. Me siento muy orgullosa de estar acompañada por mexicanos que todos los días se esfuerzan por mejorar su comunidad como son mi familia, amigos y la ciudadanía que siempre trabaja en conjunto con el Ayuntamiento Municipal del Dr. Astiazarán para impulsar una mejor calidad de vida “, señaló la Encargada de Despacho de La Presa A.L.R.


Por su parte, en las Fiestas Patrias 2016, todos los días habrá un programa en vivo con verbena popular, a partir de las 6:00 p.m., donde se podrá disfrutar de danza folclórica, grupos musicales, fuegos pirotécnicos,  juegos mecánicos, antojitos mexicanos, entre otros.

Al finalizar, la C.P. Cynthia Sierra Morales, invitó a los presentes a que asistan a  la celebración del día 15 de septiembre, para dar el tradicional Grito de Dolores, donde estarán como grupo invitado Los Cadetes de Linares