AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 14 de septiembre de 2016

GOBIERNO DEL ESTADO SUSPENDERÁ LABORES EL VIERNES 16 Y LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

En conmemoración del 206 Aniversario de la Independencia de México y celebración de la creación del Sindicato.
 


 
MEXICALI, B.C.- martes 13 de septiembre de 2016.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado de Baja California, informa que de acuerdo al  Calendario Oficial 2016, serán suspendidas las labores en las oficinas del Poder Ejecutivo el viernes 16 de septiembre  y el lunes 19 de septiembre de 2016 (en sustitución del 22 de septiembre), así lo informó la titular de la dependencia, Loreto Quintero Quintero.
 

La funcionaria estatal dio a conocer que los días de asueto se aplican por la conmemoración del 206 Aniversario de la Independencia de México y la Celebración de la Creación del S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C. respectivamente, de acuerdo a los establecido en el artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.
 
La suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.
 
Las instituciones que por razón de su actividad, requieran mantener abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía, como el caso de Hospitales Generales, PGJE, SSPE, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, designarán guardias para no afectar su funcionamiento.
 
Se reanudarán las actividades el martes 20 de septiembre en los horarios normales; por lo que recomienda a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes y realizar sus trámites a tiempo.