GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

viernes, 30 de septiembre de 2016

GOBERNADOR Y PRESIDENTA DE DIF ESTATAL ENTREGAN RECURSOS DEL 1ER. SORTEO OPORTUNIDADES BC EN APOYO A LA EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES



TIJUANA, B.C.- Jueves 29 de septiembre de 2016.- El Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y su esposa y Presidenta de DIF Estatal, Señora Brenda Ruacho de Vega, encabezaron este jueves la entrega de los recursos derivados del 1er. Sorteo Oportunidades BC por el orden de 1 millón 900 mil pesos para programas de prevención de adicciones e infraestructura educativa, con el fin de brindar mayores beneficios sociales a la comunidad bajacaliforniana.


En el evento, realizado en el Centro Interactivo Ámbar, el Mandatario estatal estuvo acompañado por el Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez y el Presidente del Consejo Ciudadano del Sorteo Oportunidades BC, Rodrigo Valle Hernández, así como por la Niña Gobernadora 2016 y representante de la comunidad escolar, Martha Itzel Marrón Espinoza y por parte de los beneficiarios de programas de prevención de adicciones, Nelly Ramírez.