AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de septiembre de 2016

GANA UN AUTOMOVIL RESIDENTE DE LA COL. RÍO VISTA, COMO PARTE DE LA FERIA DEL PREDIAL

Durante el sorteo resultó ganadora Olivia Flores Morales, residente de la colonia Río Vista de la Delegación Otay Centenario





Tijuana, B. C., a 8 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de premiar a los contribuyentes que cumplieron responsablemente con el pago del Impuesto Predial en los primeros tres meses de este año, el Ayuntamiento de Tijuana realizó la rifa de un automóvil Nissan March 2016, de la cual resultó ganadora la ciudadana Olivia Flores Morales, residente de la colonia Río Vista de la Delegación Otay Centenario.


Durante el sorteo, el tesorero Municipal, José Manuel Noriega Moreno, reconoció el interés del alcalde Jorge Astiazarán Orcí, por implementar acciones que apoyen la economía de los tijuanenses, con incentivos para cumplir con sus obligaciones fiscales, lo que ha dado como resultado recibir ingresos destinados a obras de beneficio social.



"Este día se realizó la rifa de un automóvil en la cual participaron 978 ciudadanos que cumplieron con el pago de su Impuesto Predial en tiempo y forma; de esta manera se contribuye a incrementar los recursos del gobierno municipal para destinarlos a la mejora de los servicios públicos", aseguró el funcionario.



Noriega Moreno felicitó vía telefónica a la ganadora del sorteo -que se realizó en presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Eduardo Jesús Ruiz Orozco-, la ciudadana Olivia Flores Morales, al ser un ejemplo para todos los tijuanenses ya que cumplió puntualmente con el pago del impuesto.



El funcionario manifestó que la Feria del Predial 'Si Cumples Ganas', es parte del reconocimiento al ciudadano cumplido que también tuvo la oportunidad de participar en el sorteo de más de 3 mil regalos, entre los que se encontraban aparatos electrodomésticos, televisores, línea blanca y utensilios para el hogar, lo que concluyó con la rifa de un automóvil último modelo que se llevó a cabo este día.



El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a seguir participando con sus obligaciones, a fin de destinar más recursos que mejoren la infraestructura e imagen de la cuidad.