AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de septiembre de 2016

“ES MÁS SEGURO SER TEMIDO QUE AMADO” LA BASURA SINDICAL

"IGUALES" APOYARAN A JOSÉ LUIS PARRA VÁSQUEZ  “EL TRAIDOR NÚMERO UNO DE LA BUROCRACIA DE TIJUANA” EN SU BÚSQUEDA POR LA SECRETARÍA GENERAL PARA SEGUIR ROBANDO AL SINDICATO. 


ES INCREÍBLE COMO EL PODER, LA AVARICIA CRÓNICA, LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD  HACE MUTAR A LOS SERES HUMANOS AL GRADO DE CAUSAR TRAUMA Y ALTERACIÓN MENTAL, QUE LLEVA A CREERSE EN EL "TODO PODEROSO" Y PERDER HASTA LA DIGNIDAD POR PERMANECER AHÍ A PESAR DE QUE NADIE QUE SE ENCUENTRE EN SUS CINCO SENTIDOS ELEGIRÍA A ESTE CUMULO DE EMESIS.  


Nada es para siempre Parrita!!




En un momento muy especial se convirtió la asamblea del 78 Aniversario del pisoteado Sindicato de Burócratas de Tijuana en donde se entregaron reconocimientos para los burócratas que cumplieron años de servicio, (mismos premios que paga el gobierno de BC) “No el Parra ni el espurio Manuel  Oceguera”. 


En donde obviamente no se perdería la oportunidad el Secretario títere y su inseparable titiritero  José Luis Parra Villa para hacerse publicidad gratis, llevando a cabo (para verles la cara y  lavarles el coco a los asistentes), acciones de campaña a anticipada, para que en plena asamblea externar las aspiraciones a competir por la secretaría general el violín  José Luis Parra Vázquez.



Primero que todo, ante el temor de que gente que si defiende al sindicato, les exigieran sus renuncias al propio secretario general espurio Manuel Oceguera y a el Violín José Luis Parra,  por la infinidad de violaciones a los estatutos que rigen al sindicato, las  traiciones de los que ha hecho victimas a infinidad de sindicalizados, (que se supone deben defender), aparte el robo de los ahorros de la membresía  entre muchas otras cosas que guardan en su conciencia este par de malandros,  ese día solicitaron a la SSPM les fueran facilitadas  más de 20 unidades patrullas de la sección comercial para así blindar el evento desde la propia rampa de acceso al salón con elementos a pie tierra, asi como en el interior del salón principal  y una cuadra a la redonda para ejercer la fuerza pública en caso de que surgiera algún altercado.






Necesitaría haber estado ahí respetable lector para darse cuenta que en ningún evento político se ha manejado tanta seguridad como en la sede del sindicato ese día , inclusive comparada con el aparato de seguridad que acompaña las  giras del propio gobernador del estado este aparato de seguridad  le  venía guango.


Así de ese tamaño el miedo de estos pelafustanes, a que la base sindical en descontento les exija cuentas claras y por consiguiente las renuncias de las ratas de dos patas Manuel Oceguera y José Luis Parra.


En el evento brillaron por su ausencia los altos funcionarios del gobierno municipal, federal  y estatal  que eran los invitados de honor,  que por años han acudido sin ningún miramiento a lo que es una fiesta general para todos los burócratas del estado.


Inteligente decisión el no haber acudido de la de los funcionarios de alto nivel para evitar ser exhibidos,  salir en la foto y “quemarse”,   con este par de alimañas.  Que han demostrado en estos años al frente del sindicato la podredumbre de hombres que son, porque se la pasaron robando a manos llenas, buscando solo sus propios intereses y como chingar al burócrata que fuera un peligro para ellos o un obstáculo para seguir robando al sindicato.



“Tú fírmale Papá y tendrás lo tuyito"


En cuanto tomaron posesión de la secretaría general cuando ganó las elecciones Manuel Oceguera y José Luis Parra, la mayoría de sindicalizados que les creyeron sus mentiras votando por ellos , pronto se dieron cuenta que les vieron toda la cara y se burlaron de ellos. Pero no dicen nada esperando el momento de desquitarse.


Parra y Oceguera formaron un deshonroso  comité con gentes afines a ellos, inescrupulosos seres  dispuestos a traicionar al sindicato para lamerles los zapatos a Manuel Oceguera y al violín José Luis Parra, cediéndoles la razón en todo lo que saliera de su podrida boca.


Así ellos sin ningún miramiento y sintiéndose los patrones del rancho, los “todo poderosos” se dedicaron al atraco de las arcas del Sindicato de Burócratas  y para no dar cuentas y ser descubiertos  implantaron un esquema de régimen totalitario practicando el “terrorismo sindical” para no dar cuentas de los movimientos de los dineros y quitando de su camino todo aquel que se atreviera a contrariarles o cuestionarles  sus  viles acciones. 

Las amenazas se llevaron a la practica  y llegaron en contra de los inconformes a los que la marioneta Secretario Manuel Oceguera y  José Luis Parra se les llenaba el hocico llamándoles “esquiroles” y a los que despidieron de manera ilegal, acciones irregulares que acostumbran, violando sus derechos humanos y los estatutos que rigen al sindicato.. 


Con la ayuda de su cómplice en el municipio de Tijuana y también de funcionarios en el estado el entonces secretario de gobierno Bernardo Padilla Muñoz (actual millonario diputado electo),  con amenazas, el Oceguera y el Parra buscaron aplacar cualquier movimiento de inconformidad al interior de la organización sindical. 


Corrieron  ilegalmente de sus trabajos a muchos sindicalizados  que estaban en una lista de contrarios burócratas que significaban una amenaza para saciar su “hambre de dinero fácil”,  realizar sus cacos planes y apoderarse de los dineros del sindicato de pilón negociar con las plazas de los burócratas desplazados.


Fuentes al interior del organismo sindical informaron que no sólo no se ha resuelto nada de los despedidos, sino que ni siquiera les han informado si les van a dar una indemnización conforme a la ley.


Jugar la parte de que ya no se entienden es una argucia que utilizó Manuel Oceguera  para limpiar el camino a quien va a postular como candidato a la Secretaría General,  su asesor en implementar el terrorismo sindical,  el régimen totalitario, asesor en como robar al sindicato y orquestar la mayor traición al sindicalismo sin ser molestados, nada más y nada menos que  José Luis Parra Vásquez.


En plena cesión de asamblea del 78 aniversario del sindicato sin ninguna pena el violín presento a su equipo de arrastrados que lo apoyaran a seguir robando al sindicato.. Foto Arriba 


Inconformes sindicalizados que tomaron la presentación del violín y su “comité a modo” como una mentada de madre manifestaron.


 “No podemos permitir este tipo de situaciones, porque hoy son ellos, mañana otros y pasado mañana nosotros mismos”, a los que van a correr, indicaron como mensaje a los trabajadores y reiteraron que debe haber una muy necesaria unidad en estas elecciones que se aproximan y que no se dejen engañar por el violín  José Luis Parra  y el secretario marioneta  Manuel  Oceguera  Villa.


Al adquirir el poder haciendo honor al Filósofo Nicolás Maquiavelo (1),  escritor de “El Príncipe”,  siguen al pie de la letra los consejos del editor del renacimiento.  “Es más seguro ser temido que amado”, de esa manera estos ladrones quieren seguir pisoteando los derechos de los sindicalizados y lo peor es que existen personas sin moral que les vale un pepino el sindicato y por unos pesos y plazas para familiares les permiten saquear la casa de los trabajadores, el Sindicato de los Burócratas de Tijuana.



El mismo comité que en complicidad con Manuel Oceguera han dañado al sindicato son los que apoyan a José Luis Parra para que si llegara a ganar obviamente le taparan sus trácalas y su  cochinero.

La Represión, la corrupción, y la  violación a los estatutos, son los estandartes que esgrime en contra de sus propios compañeros, José Luis Parra Vázquez que será más de lo mismo.

Imagínense a este par, ejerciendo como servidores públicos, ¡Dios guarde la hora! Dijo doña Chole.
Más claro ni el agua.  ¿Quiénes son los verdaderos esquiroles? 

(1).- Nicolás Maquiavelo. Filósofo, político y escritor. Florencia Italia 3 de Mayo de 1469.  Considerado padre de la Ciencia Política moderna, escribió el tratado de la doctrina política “El Príncipe”.