AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 3 de septiembre de 2016

EDITORIAL: DIPUTADO INCONGRUENTE

!SE MATO SÓLITO!


EDITORIAL
Es una verdadera “pena ajena”, muestra realmente de qué está hecho, que un diputado elegido por el pueblo de forma democrática, en una elección donde salió favorecido, además en el H. Congreso del Estado de Baja California, ostenta la presidencia de la comisión de comunicación social y relaciones públicas,, sea de los primeros en atacar un medio de comunicación, violentando el Art. 6to, de  La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, donde se otorga y se protege el derecho a la Libertad de Expresión.


Es incongruente, proyecta su voraz hambre de poder y falta de ética.
Ya que siendo uno de los elegidos por el mismo pueblo que  gracias a ellos vive como un verdadero Rey.
Porque ese pueblo le paga un jugosísimo salario, viáticos, aguinaldo etc. etc. Y en vez  de poner el ejemplo (como debería de ser), para que se respeten la Leyes, que por su investidura de “hacedor de leyes” es su obligación.
Con estos malos ejemplos, queda claro que  puede hacer leyes o reformar a modo, para después poder quebrantar las mismas. Sin ningún remordimiento.

¡Entonces con que calidad moral! Obliga a otros a respetarlas.
Si el mismo es intolerante y no respeta ni el derecho a la democracia en su propio partido.



La verdad no le queda hacer “berrinche”, por un artículo publicado en Que pasa BC? Y en redes sociales, donde se manifiesta el sentir de la mayoría de los militantes del PBC, por las graves omisiones y pobre desempeño del presidente Héctor Riveros, en estas pasadas elecciones, que por su herrado actuar, sus decisiones unilaterales, su cerrazón y hermetismo respecto a ¿Qué paso con los dineros destinados a la campaña? Y por las omisiones  parece que el fin era hacer daño a su propio partido.

Militantes del Partido Baja California, (El PBC) que tienen todo el derecho a expresar su  sentir, a ser escuchados, y a exigir transparencia. 

Pebecistas a los que les deben todo el respeto tanto el diputado Barraza Chiquete como Héctor Riveros “sin importar de que municipio sean”.

Ya que exigen con todo derecho “cuentas claras”, de los millones de pesos que le entrego el IEEBC, justamente para gastos de proselitismo, que debieron ser distribuidos en los 5 municipios del estado en forma proporcional a cada presidente del partido para hacerlo llegar a sus respectivos candidatos para apoyar su esfuerzo de ganar.  Obviamente no fue así.

Por eso la indignación de la militancia de sentirse traicionados por Héctor Riveros.

La reacción natural por todos los rincones del estado es que “pidan su cabeza” o su inmediata destitución pero son ignorados.

Mientras tanto en “wonderland” nuestro “Honorable”, diputado del PBC, Paco Barraza Chiquete y su presidente estatal Héctor Riveros, están ganándoles el tirón reestructurando al PBC, “Como viles ladrones en la Noche” para que (quede a modo), imponiendo sin importar los estatutos que rigen al propio partido, de forma anti-democrática en posiciones estratégicas a varios  “alfiles”, afines a ellos, con un objetivo claro, el control total del PBC.

Nos queda claro el desesperado actuar de “escudero”, del diputado Barraza Chiquete, al comentar denostaciones o “trolear”, en redes sociales, defendiendo a “su socio”, atacando directamente al director de ¿Que pasa BC?, despojándose sin miramiento de su calidad de diputado, actuando “como cualquier hijo de barrio en partido de fut”. En vez de poner el ejemplo.

 1.- Respetando el sentir de sus propios compañeros de partido. 
Y numero 2.- Por respeto al derecho a libertad de expresión que dicta nuestra Máxima Carta Magna a la cual se debe.

Desgraciadamente las verdades duelen a los interesados por eso ¡brinco! Como rana.

Más claro ni el agua, Barraza Chiquete, es parte del complot y el ataque interno al PBC y le toca buena tajada del ¡Botín!

Por eso Héctor Riveros solo apoyó a (el mismo ya que se autonombro candidato a diputado) a los candidatos de Mexicali y Tijuana.

Por consiguiente  al diputado Barraza Chiquete le ardió y molestó que fuera exhibido el deshonesto actuar del traidor de Héctor Riveros

llevándolo al punto de hacer “Berrinche de escolapia” en redes sociales.

Pero lo que logró mi diputado “con todo respeto” fue proyectarse  o como se dice coloquial-mente ¡Se mató sólito