AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 5 de agosto de 2016

TRAS PERSECUCIÓN CAPTURA PEP A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO

  • Operativo en la colonia Orizaba




MEXICALI, B.C., 3 de agosto de 2016.- En un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido un sujeto en posesión de un vehículo robado quien alteró el número de serie para evitar su identificación. 

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre el callejón Tierra Blanca y calle Bahía de Los Ángeles, observaron a un sujeto que circulaba en exceso de velocidad a bordo de un Chevrolet Aveo, modelo 2014.

Tras márcale el alto con código y sirena el conductor aceleró su marcha iniciándose una persecución.

Los agentes solicitaron apoyo vía radiofrecuencia y cuadras adelante le fue cerrado el paso al vehículo logrando intervenir al sospechoso que se identificó como Juan Manuel "N", de 31 años.

Tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al revisar las placas notaron que eran sobrepuestas, asimismo al revisar el número de serie KL1TD62664B163226 en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) notaron que se encontraba alterada.

Tras verificarlo ante el Ministerio Público corroboraron que dicho vehículo contaba con reporte de robo y de inmediato se hizo del conocimiento al propietario para que procediera con los trámites legales y recuperarlo.

Por su parte el Juan Manuel fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.