AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de agosto de 2016

SE INCENDIÓ VEHÍCULO EN LA CUESTA BLANCA



QPBC TIJUANA.-  Buen susto se llevó un joven rosaritense que conducía un vehículo tipo Chevrolet Blazer modelo 95 con rumbo a Tijuana por la rampa ascendente de la “Cuesta Banca”.


Justo al pasar el límite entre Rosarito y Tijuana  el conductor mencionooo que se dio cuenta que del motor del vehículo salía bastante humo y al alcanzar la mitad de la Cuesta Blanca, el vehículo perdió fuerza y se empezó a incendiar por lo que de inmediato se orilló para poder bajar del vehículo  al momento se detuvieron varios vehículos a tratar de auxiliar al joven.



Entre los buenos samaritanos trataron de abrir el capote del motor sin lograrlo de donde salía más humo de repente las llamas empezaron a brotar y en minutos el fuego envolvió todo el vehículo.



El tráfico se aglutinó  y varios hombres con extinguidores en mano intentaron apagar el fuego pero fue en vano ya que el vehículo no tardo en incendiarse en su totalidad ante la mirada de los curiosos.




En cuestión de minutos llegaron unidades de la policía municipal así como la unidad de bomberos que inmdiatamente se aprestaron a apagar el ígneo elemento.


Los daños del vehículo fueron pérdidas totales y no hubo lesionados.