AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de agosto de 2016

RECIBIRÁ ROSARITO LA “CERTIFICACIÓN COMO MUNICIPIO PROMOTOR DE LA SALUD”

El Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD) reconocerá el trabajo de todos los municipios.



Playas de Rosarito a 01 de Agosto de 2016.- El alcalde Silvano Abarca Macklis asistirá mañana al evento donde se certificará por parte de la Secretaría de Salud a Playas de Rosarito y a otros Ayuntamientos de la entidad como municipios promotores de la salud.
El Presidente Municipal, Silvano Abarca enfatizó el logro que ha tenido el municipio al haber sido certificado como comunidad saludable este año en el poblado Morelos, dijo ser gracias al esfuerzo que se le ha dedicado a este sector, y al trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno y la aportación realizada a través de la “Red Bajacaliforniana de Municipios por la Salud.”


“Durante el proceso de Certificación en Rosarito se realizaron capacitaciones a líderes de la comunidad rosaritense en 32 temas prioritarios de salud, fue uno de los requisitos que cumplimos para lograr ser reconocidos como municipio promotor de la salud”, mencionó la Directora de Servicios Médicos, Karla García.
Ensenada será sede de este evento, por lo tanto será encargado de la exposición del Estado a nivel Nacional, que se llevará a cabo el 2 de agosto en las instalaciones del Hotel Coral y Marina a partir de las 10:00 horas.
La certificación se entregará a los ayuntamientos de Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito, los cuales lograron cubrir con los lineamientos del programa, impulsando acciones para contar con una población y entornos más saludables.