GOB BC

domingo, 28 de agosto de 2016

PIDE LÍDER DEL PRI CONVERTIR PROPUESTAS EN ACCIÓN Y CUMPLIR PALABRA A LOS SINALOENSES

Llama a candidatos electos a demostrar con hechos de gobierno, las promesas de campaña que dieron el triunfo al PRI en los pasados comicios del 5 de junio

Pide Ochoa Reza al gobernador electo Quirino Ordaz, incluir a muchas mujeres en su gabinete y aplicar políticas públicas a favor de este sector de la población.

Convoca líder tricolor a trabajar en unidad en Sinaloa y demostrar que con los gobiernos del PRI, se vive mejor



QPBC.- El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió al gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a los diputados locales y presidentes municipales de este instituto político, que ganaron las elecciones del 5 de junio, demostrar que triunfaron para convertir sus propuestas de campaña en acción.

En una reunión con más de 3 mil priistas, el dirigente nacional llamó a los próximos gobernantes y legisladores del Estado, a cumplir su palabra y a dar respuestas concretas a las necesidades de los ciudadanos que les otorgaron su confianza en las urnas.


“Los priistas tenemos que demostrar en los hechos de gobierno, que le vamos a cumplir al pueblo de Sinaloa cada una de nuestras promesas de campaña”, dijo Ochoa Reza.

Al gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, le solicitó trabajar desde el primer día en políticas públicas a favor de las mujeres en Sinaloa.

“Señor gobernador, necesitamos establecer desde el primer día de este nuevo gobierno, políticas públicas a favor de las mujeres en Sinaloa. Que desde el primer día de gobierno las guarderías en Sinaloa sean más, mejores y con horarios más flexibles. Que sepamos de qué manera les vamos a cumplir a las mujeres, que son cabeza de familia y haya más y mejores becas para sus hijos. Que sepamos los priistas cómo le vamos ayudar para cumplir a que las mujeres tengan más y mejores espacios de responsabilidad en su gobierno”, expresó el líder tricolor.

A los candidatos electos a presidentas y presidentes municipales y al Congreso local del estado, el líder nacional solicitó su compromiso para respaldar en unidad y con hechos a Ordaz Coppel, en beneficio de todos los sinaloenses.

“Demostremos que tenemos las mejores propuestas, para que toda Sinaloa sepa que con el PRI se vive mejor. En Sinaloa vamos a demostrar que somos plurales, somos diferentes, pero actuamos en unidad. Vamos a trabajar apoyando a Quirino Ordaz, para que cumpla todas y cada una de sus promesas. Lo vamos a ayudar desde los ayuntamientos y lo vamos ayudar desde el Congreso del estado, la Cámara de Diputados y el Senado”, dijo.

En su octava gira de trabajo como líder nacional del tricolor, Ochoa Reza encabezó en Culiacán un Encuentro con la Militancia, a la que aseguró que visitó la entidad para aprender cómo se ganó la elección de manera tan contundente.

En compañía del gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel;  la secretaria general del CEN, diputada Carolina Monroy; el delegado Ramiro Hernández y la dirigente estatal del partido, Rosa Elena Millán Bueno, el líder nacional del tricolor resaltó que el Revolucionario Institucional seguirá trabajando de manera decidida para construir historias de éxito como la de los sinaloenses.