AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 5 de agosto de 2016

LO ASEGURÓ LA POLICÍA MUNICIPAL TRAS AGRESIÓN ARMADA AL DUEÑO DE UN BAR EN LA 20 DE NOVIEMBRE

*Luis Francisco N, de 23 año, lleva varias detenciones por delitos contra la salud, en la Zona Norte



Tijuana, B. C., 03 de Agosto de 2016.- La rápida activación del Plan Alfa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio como resultado la captura de un individuo, tras la agresión armada al dueño de un bar ubicado en avenida Las Américas.

Intervinieron oficiales de los distritos La Mesa y Mesa de Otay, de la Dirección General de Policía y Tránsito, y detuvieron a Luis Francisco N, de 23 años de edad.


En la base de datos de identificación de la Policía Municipal hay registros de este individuo, con varias detenciones por delitos contra la salud en la Zona Norte.

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia 20 de Noviembre, la madrugada del Lunes reciente, policías municipales acudieron a un reporte acerca de disparos con arma de fuego en avenida Las Américas.

Aseguraron a Luis Francisco N, que pretendía darse a la fuga y fue señalado por unos vecinos como quien arrojó gasolina al expendio de clamatos “La 20”, al parecer con intenciones de incendiarlo.
En ese mismo lugar resultó herido el supuesto dueño de dicho negocio, por lo que el detenido quedó a disposición de la autoridad investigadora para el deslinde de responsabilidades.