AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 21 de agosto de 2016

LIZBETH: UNA HISTORIA DE VALENTÍA, DETERMINACIÓN, LUCHA POR LA VIDA Y CONTRA EL CÁNCER DE MAMA







Ensenada, B.C. Agosto de 2016.-Lizbeth González Moreno, es una mujer guapa y joven, tiene 36 años y muchas ilusiones, es madre soltera y trabaja como auxiliar contable en una empresa de consultoría para mantener a sus hijas Daniela, Jimena y Camila, de quince, trece y cinco años de edad.

Las niñas estudian la preparatoria, secundaria y el jardín de niños respectivamente, todos los días reciben el amor y apoyo de mamá quien las alienta a estudiar y forjarse un mejor futuro.
A Daniela le llama la atención estudiar medicina, a Jimena le gusta la mecatrónica, aunque al igual que a Camila, la más pequeña, aún no tienen bien claro lo que serán de grande, pero por lo pronto se esfuerzan por obtener las mejores calificaciones.

 Lizbeth estudió hasta sexto semestre de la licenciatura en informática y su preparación le ha servido para abrirse paso en la vida como a toda persona normal, hasta que en marzo de este año recibió una muy mala noticia, le diagnosticaron cáncer de mama.

Luego de las confirmaciones y trámites ante el Seguro Social, a finales de abril empezó a recibir las quimio y radioterapia en busca de la recuperación con la que Lizbeth está muy ilusionada, ya que como toda madre de familia sueña con ver a sus hijas crecer y convertirse en personas exitosas y de provecho.

Lizbeth no habla mucho, pero en sus ojos de aprecia su valentía, determinación y el enorme deseo de salir adelante al lado de su familia, con la que actualmente vive en una modesta vivienda que sus parientes cercanos le facilitan en un segundo piso, cerca del centro de la ciudad.

Hasta ahora después de cinco meses de sobrellevar su situación, con el apoyo de su madre y hermanos, Lizbeth ha podido combinar su tratamiento con el cuidado de sus hijas y su trabajo.
Sin embargo hay gastos extras que la mantienen preocupada, porque no los cubre el Seguro Social, como el costo de un par de estudios es de alrededor de 20 mil pesos cada uno, algunos medicamentos y viáticos, para acudir a otra ciudad a realizárselos porque son determinantes para saber qué rumbo debe tomar su tratamiento.

Lizbeth debe reunir casi 50 mil pesos que no tiene, pero que ha decidido conseguir con boteos y eventos recaudatorios a través de los cuales las personas de buen corazón le puedan ayudar a solventar  sus gastos, pero sobre todo, a recuperar su salud.


Ella debe estar preparada para que una vez que terminen sus ocho quimios y radioterapias, poder acudir de inmediato a los laboratorios para que le indiquen si debe someterse a una cirugía o alguna otra forma de combatir el cáncer.


Lizbeth González Moreno tiene toda una vida por delante, a su misión de guiar el crecimiento y desarrollo de sus hijas, aún le resta mucho tiempo; ella misma debe continuar con sus sueños de retomar la universidad y estudiar ingeniería civil para poner su propia empresa constructora.

No se dobla, está determinada a vencer el cáncer, ella es un verdadero ejemplo de lo que deben hacer todas las mujeres en su situación, por eso debemos apoyarla para que tenga la oportunidad de vida que se ha ganado con su actitud y valentía.


¡Ayudemos a Lizbeth!
Márquele directamente a su celular: (646) 197 9854 y ofrézcale su apoyo.
También le puede depositar lo que usted quiera o pueda a su cuenta: 5204 1650 1398 9599, de Banamex.