AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 31 de agosto de 2016

“EXIGE PUBLICAMENTE DIPUTADO FELIPE MAYORAL LA RENUNCIA DE HECTOR RIVEROS A LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO DE BAJA CALIFORNIA”



El diputado por el Partido de Baja California y expresidente del Comité Ejecutivo Estatal Felipe Mayoral exigió este día la renuncia inmediata de Héctor Riveros a la dirigencia del estatal del PBC.

 

“Ayer el Tribunal Electoral de Guadalajara le dio palo a la impugnación que el partido presento. Esto nos dice que la multa de casi 5 millones de pesos, la segunda más alta a nivel nacional para un partido político estatal, está confirmada”.

 

El diputado Mayoral comento que “como fundador, expresidente y diputado por el PBC me indigna la forma en que el partido ha sido mal dirigido por Héctor Riveros. Además de los pésimos resultados electorales de la elección pasada donde por un punto porcentual casi perdemos el registro y de donde, de  tener 2 diputados y 4 regidores ahora tendremos 1 diputado y 2 regidores,  la mitad de las prerrogativas del partido por cerca de 15 meses se irán en pagar una multa por errores y omisiones graves en la comprobación del recurso público de campaña. El dinero se usó mal y además se obtuvieron pésimos resultados.”



 

Felipe Mayoral agrego que “como legislador exijo que se abra una investigación para saber dónde quedo el dinero de campaña, así también el de las aportaciones de los militantes y saber porque tenemos una multa de casi 5 millones de pesos por errores y omisiones en la  comprobación de los gastos de campaña de la elección estatal del 5 de Junio pasado.”

El legislador agrego que “es indispensable que Riveros renuncie a la presidencia del partido para que asi, el PBC, pueda retomar el rumbo”.