AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de agosto de 2016

EL GRUPO DE COORDINACIÓN APRESÓ A OTRO PROBABLE SICARIO DE LA CÉLULA DE “EL VERSI”

Heriberto N (“El Taz”, “El Tazo”, “El Demonio” o “El Tazmania”) está vinculado con ataques armados por narcomenudeo en Camino Verde




Tijuana, B. C., 01 de Agosto de 2016.- El Grupo de Coordinación asestó otro golpe a la célula delictiva que encabeza “El Versi” o “El Kiko”, al capturar a un presunto sicario vinculado con agresiones armadas contra narcomenudistas en la colonia Camino Verde.

Heriberto N, de 39 años de edad, fue detenido como resultado del intercambio del trabajo de las mesas de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


Este individuo usa cinco nombres distintos y es conocido como “El Taz”, “El Tazo”, “El Demonio” o “El Tazmania”. Al ser aprehendido llevaba entre sus ropas 10 dosis de substancia parecida a la droga sintética denominada cristal.

Información de Inteligencia lo vincula con la célula criminal de “El Versi” o “El Kiko”, como distribuidor de enervantes y autor de ataques armados y homicidios contra miembros de bandas rivales en el narcomenudeo, en la colonia Camino Verde y otras zonas de la delegación Sánchez Taboada.

La semana pasada la SSPM, a través del GOE, capturó a otros cuatro presuntos sicarios de la misma gavilla: Enrique N (“El Buda”), Edgar Iván N (“El Malverde”), Fabián N (“El Candelas” o “El Kalusha”) y José Manuel N (“El Tortas” o “El Fuel”), con un arma de fuego, seis cartuchos y 31 envoltorios de cristal.

Heriberto fue remitido a la autoridad competente por la probable comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.