AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 19 de agosto de 2016

Delegación La presa ALR promueve programas de bacheo y limpieza en Residencial Del Bosque

Cynthia Sierra encargada de despacho, preocupada por el bienestar de la ciudadania acelera trabajos de mejoramiento del entorno social de la delegacion la presa ALR



QPBC TIJUANA.- 19 de agosto, 2016.- Con el fin de mejorar la imagen de  las principales vialidades en las comunidades, el Ayuntamiento de Tijuana, Doctor Jorge Astiazarán, en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la Delegación La Presa A.L.R., C.P. Cynthia Sierra, se encuentran realizando trabajos de “Bacheo Emergente” y “Jornadas de Limpieza” sobre la Ave. Paseos Del Bosque, en Fracc. Residencial Del Bosque.

            Con un total de 2 km2 bacheados y un aproximado de 10 toneladas de basura recolectada, el Ayuntamiento Municipal ha dado respuesta a las peticiones de los comités de vecinos que han solicita directamente mejorar la imagen urbana en Residencial Del Bosque, beneficiando a un total de mil familias. 




             Por su parte, la encargada de Despacho de La Presa A.L.R., C.P. Cynthia Sierra, precisó que el doctor Jorge Astiazarán, ha estado trabajando positivamente con temas que mejoren la imagen de las comunidades y fortalezcan la calidad de vida en las familias; además, destacó el apoyo de la Secretaría Comunicaciones y Transportes con el ‘Programa Empleo Temporal’ (PET).


            “Seguimos impulsado activamente los temas que el doctor Astiazarán nos ha  encomendado para trabajar en conjunto con los comités ciudadanos, ya que así conocemos de manera cercana las necesidades en las comunidades. El programa de bacheo emergente y jornadas de limpieza se continuará gestionando en diversas zonas de la demarcación; por eso, es necesario que continuemos trabajando de la mano sociedad y gobierno”, aseveró la C.P. Cynthia Sierra.

                Al finalizar la titular de La Presa A.L.R., C.P. Cynthia Sierra,  agregó, que se continuará gestionando temas que resguarden la integridad en las colonias, tales como: jornadas comunitarias, jornadas de salud, jornadas de limpieza, rehabilitación de luminarias, reforestación de áreas verdes, bacheo emergente, entre otros.