AVISO SOBRE COOKIES

martes, 2 de agosto de 2016

CONTINÚA VIGENTE DECRETO DE DESCUENTOS EN EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES

El incentivo fiscal incluye la condonación del 100 por ciento en multas y recargos, al realizar el pago durante los meses de agosto y septiembre
 

 
Tijuana, B.C., a 1 de agosto de 2016.- El gobierno de la ciudad invita a los contribuyentes a aprovechar los descuentos vigentes para cumplir con sus responsabilidades fiscales, acudiendo a Palacio Municipal o a cualquiera de las nueve demarcaciones. Dicho incentivo condona el 100 por ciento de multas y recargos al solventar el Impuesto Predial y demás derechos municipales.
 
El tesorero del Ayuntamiento de Tijuana, José Manuel Noriega Moreno, informó que entre los beneficios aprobados por el Cabildo de la ciudad se encuentra la deducción del 100 por ciento en adeudos generados por recargos, por lo cual el descuento se efectuará a las personas que acudan durante los meses de agosto y septiembre a liquidar sus obligaciones fiscales.
 
“La recaudación es una estrategia necesaria para destinar mayor inversión a obras de infraestructura y proyectos sociales, por ello es importante que la ciudadanía acuda a realizar su pago, aprovechando los descuentos vigentes”, expuso el funcionario.
 
Noriega Moreno detalló que el pago del Impuesto Predial y demás derechos municipales puede llevarse a cabo en las instalaciones de Palacio Municipal o en las cajas recaudadoras de las nueve delegaciones, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
 
El titular de la Tesorería Municipal mencionó que además del incentivo fiscal, también continúa vigente la invitación para que los contribuyentes que cumplieron oportunamente sus pagos en los meses de enero, febrero y marzo de este año, participen en la rifa del automóvil Nissan March 2016, que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre.
 
Los interesados que deseen tramitar su boleto podrán hacerlo antes del 2 de septiembre, en los lugares y horarios antes mencionados.
 
El gobierno municipal exhorta a quienes aún no realizan sus pagos a cumplir con sus obligaciones fiscales y, de esta forma, brindar certeza jurídica a propiedades particulares y negocios de las familias tijuanenses.