AVISO SOBRE COOKIES

martes, 9 de agosto de 2016

DETIENEN A PRESUNTOS HOMICIDAS DESPUÉS DE EJECUTAR A UN HOMBRE

Luego de un fuerte operativo de búsqueda, coordinado con corporaciones policíacas del estado, se dio con el paradero de los sospechosos: un hombre y una mujer.



Playas de Rosarito a 08 de agosto de 2016.- Luego de la implementación de un operativo de búsqueda por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dos individuos sospechosos de asesinar un hombre en la Delegación Primo Tapia fueron detenidos por la corporación policiaca cerca de un puente peatonal sobre la carretera libre Rosarito-Tijuana.

Héctor N, de 37 años, y Claudia N, de 42, fueron asegurados luego de un fuerte operativo implementado por la Policía Municipal de Rosarito, quienes dieron con los sospechosos luego de una rápida intervención.


Testigos informaron que los sospechosos se trasladaron en un vehículo tipo sedán color gris con dirección sur; luego de una búsqueda ininterrumpida, dicho vehículo fue encontrado abandonado en un camino vecinal cerca de Rancho Macías, sobre el kilómetro 47, correspondiente al poblado El Descanso.

Oficiales recibieron información por parte de testigos, que los dos sospechosos continuaron la huida transbordando un vehículo tipo taxi color amarillo, retornando rumbo al norte. Fueron localizados cerca de un puente peatonal sobre el poblado Primo Tapia.

Joaquín Olea López, Director de Seguridad Pública Municipal, informó que al ser trasladados por oficiales de la DSPM, el de nombre Héctor N admitió haber disparado en contra de Adrián Rodríguez Valenzuela, de 26 años de edad, argumentando una venganza personal.

La víctima contaba con domicilio en la ciudad de Tijuana, y fue ultimado alrededor de las 16:10 horas del día domingo mientras se encontraba junto a su vehículo estacionado en una tienda de conveniencia de la localidad de Primo Tapia. Al momento de los hechos, era acompañado por cuatro menores de edad al momento de ocurrir los hechos.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes deslindarán responsabilidades de los presentados.