AVISO SOBRE COOKIES

martes, 9 de agosto de 2016

ATÍPICO ROBO DE AUTO ES CAPTADO EN VIDEO

EL VÍDEO SE VOLVIÓ VIRAL



NAUCALPAN EDO DE MEXICO.- Horacio Enrique Jiménez López, secretario del Ayuntamiento de Naucalpan, indicó que el robo de un vehículo en Lomas Verdes, que fue videograbado, es un "acto atípico" en la zona, pues "no existe esta actividad como tal". 

El funcionario también dijo que en el Ayuntamiento trabajan en una "operación peine" para recuperar el auto que fue robado en la cochera de la casa de la víctima. 

Vecinos difundieron el pasado miércoles en redes sociales el video de un asalto ocurrido un día antes en Lomas Verdes, Estado de México. 
 
En los hechos se aprecia a dos hombres con el rostro descubierto amagar a la dueña de un automóvil, más tarde un forcejeo y finalmente el robo del automóvil.

El robo fue grabado por cámaras de seguridad en dos diferentes ángulos y ocurrió entre Lomas Verdes y La Concordia. 

Un hecho similar ocurrió hace mes y medio, la familia hizo frente y mataron a un adulto de 80 años de edad quien los enfrentó. 

POLICÍA RECUPERA EL VEHÍCULO.



NAUCALPAN, Méx.- Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, localización y recuperaron un vehículo robado a su propietaria hace unos días en la zona de Lomas Verdes.

Los uniformados ubicaron en el camino a San Mateo, un vehículo sin placas, con las características del que se tenía reportado como robado, un Sentra de color blanco modelo 2015 y al marcar el alto al conductor, este junto con su acompañante  aceleraron por lo que se registró una persecución.

A la altura de las calles Izcalli y Callejón delos Hornos, los dos tripulantes abandonaron la unidad, dándose a la fuga.

Al revisar el vehículo,  los policías de Seguridad Ciudadana, confirmaron que se trata de un automóvil que fue robado a una mujer  cuando lo guardaba en su domicilio en La Concordia Lomas Verdes.

La unidad fue trasladada al Ministerio Público, en donde se continúan las investigaciones para devolver a su propietaria el vehículo  y localizar a los presuntos delincuentes