AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de julio de 2016

RECHAZAN SINDICALIZADOS LA BASURA SINDICAL QUE INTENTA SEGUIR PISOTEANDO AL SINDICATO DE BUROCRATAS



Trabajadores burócratas externaron su rechazo total a Postulación de “El Parra” la mente perversa que mueve los hilos del títere Manuel Oceguera Villa 

JOSE LUIS PARRA QUIERE SEGUIR SUCCIONANDO DEL ERARIO Y VIVIR DE LOS BUROCRATAS 



QPBC TIJUANA.- Por las constantes amenazas de perder su trabajo si están en su contra, a manera de sometimiento, abusos de poder para correr compañeros, tráfico de influencias, violaciones a los estatutos, falta de respeto a la base, no hacer asambleas,  al no rendir cuentas claras del manejo de los dineros de la caja de ahorro de los propios sindicalizados, entre una larga “colototota de rata” perdón,  lista de tranzas quise decir y las porquerías que solo estos malandros de cuello blanco se avientan.

Hartos de tanta porquería y valemadrismo del tóxico dirigente y claro de su mano derecha (que hasta al baño lo acompaña), su inseparable cómplice de aventuras para joder a sus propios compañeros  burócratas , de las cuales parecen disfrutar más ellos dos a solas.
La mente siniestra de José Luis Parra llegó al colmo de lo inaudito y más aún el del mono de ventrílocuo Manuel Oceguera, evidenciando lo muertos de hambre y lángaros que son, al no tener llene ni vergüenza “baquetonazos pues” que piensan que sus compañeros y compañeras trabajadores sindicalizados todos ellos son unos idiotas.


El mentado José Luis Parra Vázquez, ex secretario general del sindicato de burócratas, ex regidor del PRI y actual diputado suplente, aún está siendo investigado por la PGJE por el delito de abuso sexual en contra de una menor donde usaron tráfico de influencias para congelar esa investigación..

Su psicosomático complejo de “mírreyes  los llevo a implementar su política de  represión y valemadrismo en contra de su misma gente, escupiendo y aplastando hasta el orgullo del propio sindicato con sus escenas y ridiculeces como el ponerse a firmar cheques con sus “novias” por un lado, avergüenzan al más iletrado, pero para ellos salir en  notas gratis  los hace sentir más “divas” que el propio "fabiruchis".


Su falta de vergüenza y excesiva codicia llega tan lejos como su utópico deseo o “sueño guajiro” de seguir al frente del sindicato mediante la imposición para seguir  llenándose las bolsas de billetes sin trabajar  a costa de los Trabajadores sindicalizados, queriendo arbitrariamente postular como  candidato a secretario general a José Luis  Parra en estas fechas que se les acaba la “chichi” a este par de lacras obviamente violando los estatutos que rigen al propio sindicato como lo dicta el , Art. 39 que a la letra reza:

"Los Secretarios Generales de los Comités Ejecutivos Seccionales, en ningún caso podrán ser electos para ocupar el mismo puesto".

¿QUIHUBOLE?   "MÁS CLARO NI EL AGUA”

 EL QUE YA FUE NO PUEDE VOLVER A SER.




Al parecer los trabajadores de gobierno y descentralizadas “los burócratas”, ya abrieron los ojos  quedando evidenciado lo que el gremio sindical siente en realidad por este par de pelafustanes, alimañas, corsarios, bucaneros, succionadores de recursos, vividores del erario público, Manuel Oceguera y su perverso consejero secretario de conflictos José Luis Parra Vázquez;  la mente alucinada que mueve los hilos del pseudo secretario general del sindicato que sigue sus ordene como zombi.

Pues entérese apreciable lector que el día Jueves 14 de Julio del presente año, al llegar el baquetonazo del Parra acompañado de su sequito de lame botas,  Carlos Sánchez que funge como “la secretaria”, (porque se cree la más bella del sindicato con todo y barba)  con sus lentes negros e ínfulas de gata de angora.

Llegaron acompañados de un  tal "Chago" que según nuestros registros de inteligencia es de Limpia de la delegación Otay (se maneja que hizo su berrinche y se regresó a su área de trabajo porque Oceguera no le quiso dar la base a su hijo, y le funcionó el berrinche, ya le dieron la base a su hijo.

Sólo que el que no funciona es su hijo, dicen que no sirve para nada y lo tienen sentado a la entrada de la dependencia, ¡pero eso sí, con base!

!No te acabes sindicato!

Estos personajes de caricatura fueron invitados a retirarse de manera categórica por los trabajadores de obras públicas de La Delegación La Mesa, (a quien por cierto felicitamos por su valor civil), ya que el baquetón del parra quiso empezar a lavarles la chompeta con sus mensajes de campaña anticipada de que él es súper fregón, que todo cambiara y puras pen… ya saben su verborrea lava cocos.





El baquetón vividor del erario nunca imaginó pasar por lo que vivio y hasta la fecha no duerme por lo que sus ojos mirarondicen testigos que hasta se quedó mudo y su secre “toda preocupada”.


Pues los compañeros se dieron media vuelta retirándose del lugar ignorándolo y dejándolo con la palabra en la boca, al querer hacer campaña anticipada en pos de su candidatura.

Sólo permanecieron en el lugar algunos trabajadores que tenían algún problema a tratar con unas faltas pero al escuchar que el Parra traía otra intención y no la de resolver su problemática cuando terminó de hablar y los cuestionó que si tenían alguna pregunta, los pocos trabajadores que quedaron sólo se le quedaron mirando con un dejo de lastima por lo que no le quedó de otra más que darse la vuelta y retirarse como perro regañado, con la cola entre las patas y el corazón destrozado, por el evidente rechazo.
 
Dicen que ya estando en su lujoso “Penthouse” dos botellas de tequila EL PATRÓN no fueron suficientes para mitigar su dolor, ni el consuelo de Manuel Oceguera, que nomás lo miraba desde un rincón donde lo tenía sin saber que decir porque le dijo que no dijera una palabra, ni siquiera el consuelo de “la secrebarbona” Carlos Sánchez ..

Esto es solo una muestra de lo que les espera en campaña a estos pelafustanes baquetones lo saben, la base del sindicato no olvida ni perdona el trato que este par de delincuentes disfrazados de Políticos de pueblo les ha dado.

Lo peor es el robo que sufrieron los propios sindicalizados de sus ahorros, ya que les entregaron menos de la aportación patronal que les correspondía (al que menos le robaron fueron 15 pesos, pero a la gran mayoría fueron más de 100 pesos lo que les rasguñaron de sus cheques, y en los intereses se fueron hasta la cocina. 


 
                                                            Compañeros esquiroles!!!                                                               
 ¿Qué tanto es tantito?
La neta como lloran!
Solo fue una rasguñadita al chequecito
No la hagan de pex, al cabos ni se nota!
                 Y no me alebresten a la borregada!!               
Queda claro que no tienen progenitora, porque eso si fue un robo en despoblado y alta traición  (ya que sólo entregaron el 3% de intereses y a los más afortunados un 5%, cuando regularmente se da de un 9% a un 10% de intereses), por algo el títere Oceguera puso a una incondicional que se llama Lili Alejos, como encargada del despacho.

Obviamente para poder robar a su antojo él y su mentor y ahora candidato Baquetón José Luis Parra, y nadie les reclama nada, porque a la tal Lili Alejos le dieron la base de su matador, su negro o cinturita, que responde al nombre de Iván “N” que trabaja en el Municipio, en un lugar que se conoce como Barranquitas, este si es un aviador ya que cobra sin trabajar en su departamento, ya que siempre se le ve en la C, 7ma. En el ahorro (y esto si es un delito), lo bueno es que ya viene el cambio de gobierno y el próximo presidente municipal revisará bien esa situación 



Carlos Sánchez tú estás en una situación parecida ya que no eres del Comité Sindical, y no te pusieron en la planilla porque tú no sumas, tú restas, o como se dice vulgarmente. 

“Eres la  apestada" considerado así por tus compañeros de base.

Claro que todos  los trabajadores de la base que votó y apoyo, para que este par de baquetones,  o basura sindical José Luis Parra y Manuel Oceguera Villa  ostentaran el poder están terriblemente arrepentidos y esperando vengarse.
Pero ahora sí no les falla..

Edicion especial esperala!!
Muy pronto seguiremos platicándoles las historietas de este par de trácalas y los enteraremos de las tranzas que se están aventando antes de finalizar el periodo de la peor administración como secretario general en la Historia del Sindicato de Burócratas de Tijuana.
No se lo pierdan!!
Kronos..