AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 13 de julio de 2016

PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO NUEVAS PRÁCTICAS EN PREVENCIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS

Imparte taller la Secretaría de la Función Pública para compartir nuevas prácticas en materia jurídico-administrativas a personal de Contraloría




MEXICALI B.C.- Miércoles 13 de julio de 2016.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de la Madrid, con el objetivo de formar servidores públicos especialistas en la Ley de Responsabilidades y Situación Patrimonial, realizó un taller de capacitación denominado “Obligaciones de los Servidores Públicos y Responsabilidad Administrativa”.

Lo anterior lo informó el Contralor General del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, quien agregó que dicha capacitación está siendo impartida por el Centro de Estudios Superiores del Noroeste -CESUN-, y está destinada principalmente a los responsables de los Órganos Internos de Control de las entidades paraestatales y dependencias de la Administración Pública Estatal.
El taller que fue impartido por el Director General Adjunto de Verificación Patrimonial de la Secretaría de la Función Pública, Felipe Prezas Simbrón y se transmitió vía remota a servidores públicos de los municipios de Tijuana y Ensenada; abordó los temas de las responsabilidades en que puede incurrir el servidor público y los procedimientos en la aplicación de sanciones