GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

sábado, 30 de julio de 2016

Pide el PT al director de la CESPE de solución a la problemática de agua en Ensenada.

Sostienen reunión de trabajo líderes sociales con el director de la paraestatal.


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE JULIO DEL 2016.- A fin de que se brinde una solución definitiva a la problemática del abasto de agua en las colonias de nuestra ciudad, esta mañana sostuvieron una reunión de trabajo líderes sociales del Partido del Trabajo (PT) con el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) Ing. Carlos Loyola Peterson, misma donde los representantes populares pidieron al funcionario -que recientemente protestó como director- de seguimiento a los acuerdos pactados a principios de año con los funcionarios representantes del Gobernador Francisco Vega en Ensenada,  y que la ciudadanía reciba los beneficios pactados.


Fueron en diversas colonias las quejas expuestas al director de la CESPE pero todas en función de la falta del vital líquido, algunos casos más agudos y críticos como por ejemplo en la colonia Praderas de San Carlos donde se carece de infraestructura y la CESPE no ha querido asumir –como organismo operador del agua en la ciudad- la responsabilidad de surtir en pipas.

Otras colonias como Puesta del Sol, Vista al Sol y San Rafael –solo por citar algunas- cuentan con tomas comunales, sin embargo desde hace meses no reciben agua pero los recibos de cobro si están llegando puntualmente. En este caso, los líderes petistas solicitaron se haga el ajuste correspondiente al cobro.

Entre la exposición de las múltiples carencias de agua por parte de los representantes del Partido del Trabajo en las colonias,  Loyola Peterson solicitó una nueva reunión para el próximo viernes a fin de analizar cada caso a detalle y poder brindar una respuesta satisfactoria que a su vez los líderes expondrán ante cada comité vecinal.  Cabe destacar que todas estas problemáticas son parte del pliego petitorio 2016 entregado a principios de año al Gobierno del Estado por parte del diputado Armando Reyes Ledesma y que representan situaciones añejas que aquejan la calidad de vida de cientos de familias porteñas.