AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 27 de julio de 2016

LÍDERES DE LA POLÍTICA PRESENTES EN TOMA DE PROTESTA DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA DE BAJA CALIFORNIA



EL REGIDOR MARTIN PLASCENCIA FUE  INVITADO DE HONOR EN LA TOMA DE PROTESTA DE MANUEL TRANSVIÑA Y SU NUEVA MESA DIRECTIVA




QPBC TIJUANA.- Esta mañana en un conocido hotel de la localidad.
La Asociación Política de Baja California (APBC), realizó su cambio de mesa directiva en presencia de importantes líderes de la política que fungieron como testigos, en donde el ex secretario de los burócratas Sr. Manuel Trasviña Pérez  asumió como coordinador de esta distinguida agrupación junto con la nueva mesa directiva, en sustitución de José Ángel Cardona.

Por ser reconocido como líder nato de la burocracia en la pasada administración del Sindicato de Burócratas, así como ser un comprometido servidor público coordinador de la bancada priista en el cabildo del XXI Ayuntamiento de Tijuana que preside el Doc. Jorge Astiazaran, el  regidor Martin Plascencia Ávila fue invitado de honor.



Trasviña Pérez en su mensaje comento la necesidad de crear, para beneficio de la sociedad nuevas leyes y reglamentos, subrayando que deben de preocuparse por la educación política enfocada principalmente a los jóvenes que ya son parte del presente y serán los nuevos líderes en el futuro.

Además de que las exigencias actuales son mayores y los ciudadanos esperan cada vez más de sus gobernantes.

A este distinguido evento acudieron además del regidor Martin Plascencia Ávila, importantes representantes de la sociedad civil, y servidores públicos, como el CP. Jesús García Castro presidente estatal de la CNOP,  Rene Treviño, Alejandro Romandia, la Dip Federal Nancy Sánchez, Gildardo López López y el Sr. Bravo Quintero, entre otros.