AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de julio de 2016

Invita Proturismo a Ruta del Vino Bicycle Ride & Wine Festival

La travesía de 40 kilómetros recorrerá el corazón del Valle de Guadalupe





Ensenada B.C., 21 de julio de 2016.- El Gobierno Municipal a través de Proturismo invita a la población local y extranjera al evento Ruta del Vino Bicycle Ride & Wine Festival que se llevará a cabo este sábado en las inmediaciones del Valle de Guadalupe.

Óscar Kawanishi Otaki, director de Proturismo, resaltó que por instrucción del primer edil, maestro Gilberto Hirata, se promueven actividades que fortalecen la vocación turística del municipio más grande de México y América Latina.


Resaltó que se espera una asistencia de 4 mil participantes a la travesía de 40 kilómetros que recorrerá el corazón de la Ruta del Vino, y que es impulsada por los organizadores del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada.

“Nos congratula la realización de este tipo de eventos que fortalecen la imagen de nuestro municipio que es la Capital del Vino Mexicano, y que posicionan a nuestros valles vinícolas entre los destinos más importantes del país”, afirmó.

La representante del paseo, Ana María Castro Duarte detalló que dentro del recorrido se llevará cabo una competencia elite en la que los primeros lugares podrán llevarse una bicicleta Bianchi, además de que se desarrollará el reto King & Queen of the Mountain, que consistirá en subir la cuesta de El Tigre.

Precisó que la salida será a las 10:00 horas en la Vinícola Rondo del Valle -sede del evento-, y al término de la actividad deportiva se realizará el Wine Festival en el que se contará con la participación del reconocido chef Drew Deckman, así como de importantes casa vinícolas de la región.

Castro Duarte explicó que la inscripción en preventa tendrá un costo de 600 pesos, y para la categoría elite de 700 pesos, ambos pases incluyen copa conmemorativa, muestra de vino, chip de cronometraje, asistencia mecánica, estación de hidratación, transporte para rezagados, reparación de bicicletas y medalla conmemorativa -hasta agotar existencia-.

Agregó que para mayor información sobre el trayecto, premios y ubicación de puntos de venta, los interesados pueden consultar la página www.rutadelvinobikeride.com.