AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 13 de julio de 2016

INTENTAN "HAKEAR" CUENTA DE FACEBOOK DE ¿Qué pasa BC?



 Por ahí se pisaron “callos”…




QPBC TIJUANA.- Como un hecho reprobable y cobarde, sin precedentes en todos estos años de informar a nuestros seguidores y amigos calificamos el intento de entrar furtivamente al perfil personal del director de ¿Qué pasa BC?  

El día de hoy partir de las 12:08 horas de esta tarde, recibimos una gran cantidad de alertas en nuestro mail (correo electrónico) por parte de la red social Facebook donde nos informaban que alguien estaba tratando de cambiar la clave de acceso a nuestro perfil personal en esa red social sin exito.

Sabemos que la denuncia de actos reprobables y delitos impunes por parte de funcionarios de gobierno o de legisladores, así como empresarios “delincuentes de cuello blanco”, de todo el estado de BC, que caminan con bandera de honestos pero son peor que cualquier criminal por el hecho de que cometen sus raterías y no existe la justicia para ellos, arropados por el manto de la impunidad y la falta de funcionarios honestos verdaderamente comprometidos en la administración de la justicia.


Seguiremos adelante con nuestro compromiso de presentarles la información y la denuncia publica no habrá marcha atrás hasta que decida el " Gran Arquitecto Del Universo"





Carta del director:

Para mis amig@s y seguid@res de #Tijuana #Mexicali #Rosarito #Ensenada #Tecate #BC #Sonora #Sandiego #LosAngeles #Calexico



Me queda claro que alguien está verdaderamente interesado en “hakear” mi perfil de Facebook.

De antemano les comunico que cualquier tipo de ofensa o acción desagradable, que salga de mi perfil de Facebook tengan la certeza que no soy yo.

Reiterándoles mi completo respeto aprovecho para desearles paz, salud y bienestar

Y darles de corazón las gracias por todo su apoyo.



Atentamente



Fausto Martínez



Director de ¿Qué pasa BC?