AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de julio de 2016

ESCUCHAR A LA GENTE Y ATENDER SUS NECESIDADES, INVITA SILVANO ABARCA A POLÍTICOS.

Conocer las necesidades de los ciudadanos y actuar, considera Alcalde de Rosarito clave para un gobierno exitoso.
Extendió el llamado a seguir trabajando para que Rosarito no decaiga como ocurrió en años anteriores.
Playas de Rosarito a 16 de julio de 2016.- “Mientras lo políticos no entendamos que tenemos que escuchar a la gente y atender sus necesidades, no avanzaremos como gobierno”, lo anterior lo dijo el Alcalde Silvano Abarca Macklis durante la reunión sabatina del Grupo Político Tijuana, a donde asistió como invitado para conversar sobre su experiencia luego de tres años al frente del gobierno municipal de Playas de Rosarito.

Al recordar las condiciones en las que encontró la ciudad y los avances logrados en los últimos 30 meses de administración, Abarca Macklis hizo hincapié en la importancia de invertir para beneficio de las gente, de las familias y del futuro de los jóvenes, pues “nosotros estamos de paso, y lo que hagamos ahora repercutirá a largo plazo, tanto para bien como para mal”, señaló.

El munícipe se dijo satisfecho por haber gestionado y logrado obras como la regeneración del bulevar Benito Juárez, la creación del parque submarino Rosarito, el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con Estados Unidos o la inversión en infraestructura nunca antes vista, así como lo que denominó el “arranque de la diversificación de la economía” con la llegada de nuevos corporativos industriales como la armadora Hyundai.


“Todo el trabajo que hemos hecho en equipo durante estos casi tres años se ha dejado sentir, púes la gente notó la diferencia con, por lo menos, las dos administraciones anteriores”, dijo.


Salvador Kayachanián, presidente del Grupo Político Tijuana, hizo notar el cambio visible ante un comparativo con la decadencia que se vivía en esta ciudad hace unos años, añadiendo que “se escuchan muchas noticias sobre la llegada de inversiones importantes del sector industrial a Rosarito”.

Durante esta reunión, los miembros de la agrupación hicieron entrega de un reconocimiento a Abarca Macklis por sus tres años como presidente municipal de Rosarito, cuya gestión “transformó para bien la cara de Rosarito”, expresaron.