AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 9 de julio de 2016

EN LA COLONIA LIBERTAD ASESINAN A HOMBRE EN PUESTO DE TACOS



Otro homicidio que se suma a la ola de violencia que azota esta ciudad. 




QPBC TIJUANA.- Un hombre perdió la vida atacdo por una persona en un puesto de tacos ubicado en el callejón Pino Suarez y Bulevar Cuauhtémoc Norte antes carretera a aeropuerto de la col libertad parte media.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:30 horas de este sábado, al parecer cuando los empleados se encontraban en el cierre del negocio.


Fuentes extra oficiales indicaron que el hombre se preparaba para retirarse después de ingerir sus alimentos cuando llegó una persona del sexo masculino vestido con ropas obscuras y sin cruzar palabra lo ataco con un arma blanca.

El hecho se reportó al o66 y de inmediato la policía municipal se dirigió a atender el reporte, al llegar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo de la víctima que yacía en la banqueta de la calle entre el puesto y  el banco  de servicio a clientes.



El cuerpo presentó varias puñaladas, una de ellas y al parecer la que le quito la vida fue directo al corazón.

Cabe señalar que no se pudieron recabar datos generales de la víctima ya que no portaba identificación alguna.

Como señas particulares es de complexión robusta, piel blanca, cabello negro y presentaba una edad de entre 45 a 50 años de edad.

Al lugar se presentó el equipo de periciales con el agente del MP quien abrió una carpeta para su investigación y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de SEMEFO.