AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 7 de julio de 2016

EJECUTAN A JOVEN MUJER EN GASOLINERA



QPBC Tijuana.- Una joven mujer de 24 años aproximadamente fue ejecutada mientras laboraba como despachadora en el interior de una gasolinera en la carretera libre de Tijuana a Tecate en donde se encuentra una conocida tienda de conveniencia para personas de paso.

La joven se encontraba el lugar cuando de manera sorpresiva fue atacada con un arma de fuego muriendo al instante justo a un costado de una bomba de gasolina en la que prestaba sus servicios.


Las investigaciones por parte de la Procuraduría General de justicia del Estado iniciaron al tratarse de un homicidio doloso.

Hasta el momento las autoridades no han dado más datos de la occisa y no hay detenidos en torno al caso.

En otro caso:

Una hora después se reportó a una persona lesionado por arma de fuego en el Fraccionamiento Valle San Pedro en la delegación de Presa Rural.

Al lugar acudieron policías municipales y no encontraron al lesionado ya que familiares lo llevaron a un hospital en la ciudad de Tecate y solo resguardaron casquillos percutidos de arma corta en espera del Agente del Ministerio Público para que levantara las evidencias en el lugar.