AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 14 de julio de 2016

EJECUTAN A EMPRESARIO TIJUANENSE HORAS ANTES DE REUNIRSE CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE BC.

VIOLENCIA DESATADA EN TIJUANA UN MUERTO Y UN HERIDO EN EL HOTEL MARRIOT.






QPBC TIJUANA.- LA mañana de hoy al filo de las 07: 45 horas fueron atacados balazos padre e hijo, conocidos empresarios de la región en un artero atentado a balazos en el hotel Marriot del bulevar agua caliente.

Jorge Cal Salmati, de 37 años de edad y Daniel Cal Salmati de 60 años que venían de florida en viaje de negocios y para entrevistarse con el mismísimo responsable de la seguridad en el estado de Baja California  Daniel de la Rosa Anaya, secretario de seguridad por la segunda vez, primero en el sexenio de Guadalupe Osuna Millán  hoy del gabinete de Francisco Vega de Lamadrid.




Según la agenda del secretario seria el día de hoy por la tarde en Tijuana

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO,  DANIEL DE LA ROSA ANAYA,  LLEVARÁ A CABO LA FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN CIVIL RED BINACIONAL DE CORAZONES PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA “CAMPAÑA DE PREVENCIÓN A LA TRATA DE PERSONAS”.
Hora: 1:50 PM
Lugar: Hotel Marriot Tijuana
Dirección: Blvd. Agua Caliente #11553, Chapultepec Este.

Y debido al asesinato fue pospuesta.

Según datos extra oficiales un hombre se dirigió hacia los empresarios y sin mediar palabras saco una pavorosa escuadra disparando varios proyectiles en contra de la humanidad de las víctimas en pleno lobby del hotel.

Las víctimas quedaron en medio de un charco de sangre como resultado de los disparos, seriamente herido Daniel Cal Salmati al parecer padre de Jorge Cal Salmati que perdió la vida en la escena del crimen.

Los pistoleros aprovecharon para darse a la fuga sin que hasta el momento se haya dado información al respecto de alguna detención.

Esto provocó  pánico entre los presentes y la confusión de no creer lo que estaban viviendo.

Al lugar se apersono el agente del MP quien abrió una carpeta de investigación y ordeno que el cuerpo del difunto fuera trasladado a SEMEFO.

.