AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de julio de 2016

CON 400 DOSIS DE HEROÍNA LOS ASEGURÓ EL GRUPO DE COORDINACIÓN

El Operativo Álamo aprehendió a ocho presuntos probables autores de delitos contra la salud, robo de vehículo y abuso sexual



Tijuana, B. C., 22 de Julio de 2016.- El Grupo de Coordinación, frente común de los tres niveles de gobierno, comparte información obtenida por sus mesas de Inteligencia para delinear acciones del Operativo Álamo, cuyo propósito es inhibir la incidencia delictiva en la ciudad.
Participan en esta estrategia Secretaría de Seguridad Pública Municipal −con el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE)−, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Ministerial del Estado (PME).


  También es determinante el solidario apoyo de los tijuanenses, mediante reportes a través del teléfono de emergencias 066, el 089 en forma anónima, y el c
Resultado de esa coordinación fue el aseguramiento de 400 dosis individuales de pasta semejante a la heroína, a Luis Ricardo N, alias “El Diablo” o “El Flaco”, y a su posible cómplice Raúl N o Tulio N, alias “El Tulio”, quienes planeaban vender la droga en la Zona Norte.

 
También la detención de José Luis N (“El Darky”), Ricardo N y Edel Ramsés N, por posesión de 35 envoltorios de enervante sintético denominado cristal.

René Wilfrido N fue aprehendido por probable abuso sexual en agravio de una menor de edad.

Por último, el estadounidense Jaime Arturo N y Eva Elena N, quedaron detenidos por posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Todos los asegurados fueron puestos inmediatamente a disposición de las autoridades investigadoras.

orreo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.