AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de julio de 2016

CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE SALUD EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS


MEXICALI, B. C.- Domingo 17 de julio de 2016.- El Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Unidad de Asuntos Jurídicos del ISESALUD en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), llevaron a cabo este día el Taller de Capacitación sobre Derechos Humanos en materia de Protección a la Salud y Atención Obstétrica.    


 

Esta actividad académica fue impulsada por el Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, con el objetivo de capacitar y promover entre los servidores públicos los temas enfocados en Derechos Humanos.

 

La titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Rosa María Solís Rodríguez, realizó la declaratoria inaugural del taller, quien resaltó que se está trabajando para lograr ofrecer servicios de calidad respetando los derechos humanos, por lo que con este taller se beneficia principalmente al usuario de las unidades así como a los mismos empleados.

 

El taller fue impartido por Luis Enrique Nava Mendoza, de la Quinta Visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos humanos  (CEDH)  y fue dirigido a personal del Hospital General de Mexicali y del Hospital Materno Infantil.