AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 30 de julio de 2016

BUSCA LA LEY A GENTE DEL CARTEL ARELLANO, VAN POR “EL BOYS” Y “EL TETO”


Tijuana, B. C., 29 de Julio de 2016.- El Grupo de Coordinación fortaleció un operativo en la Zona Norte, en busca de dos probables narcomenudistas vinculados con el cártel Arellano Félix y con varios ataques armados por asuntos de droga: Brayan Julián N o Aurelio N, alias “El Boys”, e Isaac N, “El Teto”.

Solicita a la población que proporcione informes para localizar a estos individuos, al número de emergencias 066, al 089 en forma anónima, o al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.






Este es una estrategia para inhibir la delincuencia en la Zona Norte, sobre todo homicidios y otros ilícitos relacionados con la compraventa de enervantes en pequeña escala.
Participan todas las autoridades del Grupo de Coordinación, las cuales comparten información de Inteligencia para detener a dichos individuos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) colabora con Grupos de Apoyo, Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), Unidad Canina (K-9), Unidades de Inteligencia y personal del distrito Zona Centro.

Basado en información de las mesas de Inteligencia, dicho operativo inspecciona hoteles, moteles y cuarterías en busca de “El Boys” y “El Teto”, presuntos autores de ataques armados entre narcomenudistas de ese sector.

Asimismo revisa comercios con máquinas tragamonedas y videojuegos, cuyos clientes son menores de edad, población vulnerable en peligro de involucrarse en actividades fuera de la ley.

Retira también a personas que realizan actos ilícitos como el narcomenudeo, que no compete a la autoridad municipal pero detona otros delitos, como homicidio y robos, que afectan a los vecinos, a quienes este esfuerzo interinstitucional tiene el compromiso de proteger.